Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

31 agosto 2011

Sorteo en el blog de jessica

Vengo a toda velocidad a contaros que jessica ha organizado un sorteo para el dia 30 de septiembre,
en la imagen podeis ver la cantidad de cositas que ha incluido en el sorteo, ¿no me digas que no te gustan?, son todas muy chulis.

La alegria de compartir es como ha bautizado el sorteo, y me parece fantástico, porque realmente somos muchas, y me incluyo a las que nos alegra compartir, ya sea amistad, ya sea tiempo, labores....
Que de cosas bonitas veo en la imagen, las cintas, los charms, los botones son un capricho y los alfileres y las agujas que tan bien nos viene tenerlos siempre.
Pásate por su blog y participa, quien sabe si tú serás la afortunada o yo? jajajajaja
Es el  1er sorteo en el que participo!!

1 comentario:

  1. Rosa, gracias por participar, te deseo mucha suerte!!

    Saludetes!

    Jessica

    ResponderEliminar