Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

24 septiembre 2011

He ganado un premio!!!!

Resulta que os dije que habia en el blog laborlilandia un sorteo por su 2º aniversario, y me anoté ¿recordais? pues resulta que ¡¡¡¡HE GANADO EL 1er  PREMIO !!!! uff estoy loca de contenta porque yo no suelo ganar en sorteos ni nada, asi es que habia hecho un alto en la costura para mirar el correo y he visto el email de laborlilandia comunicándomelo, madre mia!!! si no me lo creo aun!!! bueno pues aquí os pongo la foto de lo que he ganado:



· Cuadernillo Garden 1: incluye 3 diseños en punto de cruz
· Tela Aida Blanco 14”: 48*50.
· Tijeras Bordar decoradas Fantasía
· Lápices de Marcar
· Corte de tela: motivos florales
· Par de Botones corazón y flor
· Par Botones de madera en rojo, azul y verde


No dejeis de pasar por el blog.
¡¡¡ miles de gracias !!! me hace muchisima ilusion recibirlo.


20 comentarios:

  1. Joooo, suertuda, ¡¡qué envidia!! que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ enhorabuena !!! feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!! Qué lo disfrutes montones!! Te lo mereces!! Y todo está "super"!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, corazon!!!
    Que Lo disfrutes, es todo precioso.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por pasar por mi blog!! Te enlazo a mis favoritos!! Que suerte ganar este sorteo, los regalos són geniales!!! Felicidades!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!
    Que lo disfrute:-))
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡enhorabuena!!!¡¡¡disfrutalo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Rosa. Un regalo precioso y muy útil. Seguro que lo aprovechas muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Rosa!! Ahora a disfrutarlo todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la bienvenida en el Foro de Bordando Juntos, te las doy desde aquí por que me manejo muy bien todavía en el foro.
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias,
    me ha hecho mucha ilusión porque nunca he ganado ni a las chapas jajajaja, ya estoy impaciente por recibirlo.

    besoss!!!

    ResponderEliminar
  12. loli gracias por seguirme, en el foro te acostumbrarás pronto, ya lo veras. muakkkk

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te haya hecho tanta ilusion, ganar el primer premio. Hoy lo he estado preparando y mañana ya lo llevo a Correos.
    saludines

    ResponderEliminar
  14. Pues que alegría y que ilusión verdad??, el premio está preciosos, enhorabuena Rosa!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Howwww Rosa, enhorabuena, ahora ha disfrutarlo!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Ya recogi mi paquete y estoy muy contenta con todo lo que he recibido.

    gracias a todas!!

    ResponderEliminar