Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

06 septiembre 2011

Más premios !!

Hoy la verdad está resultando un dia muy premiado, al entrar esta tarde me he encontrado con dos prenios más y estos me han sido otorgados por mi gran amiga Mónica.

Esto son los dos premios que he recogido en su blog Las Cosas de Morixe, si aun no la habeis visitado, os lo recomiendo cien pr cien, ademas de hacer labores muy muy bonitas, es una gran artesana y por eso para mí tiene un valor añadido, y lo podeis comprobar en este su otro blog  Art Morixe.

Estos son los premios:
Este premio tambien me ha sido otorgado en el blog Arte y Mañas de Toñi
muchas gracias preciosa, recién lo veo.

 las normas para recoger el premio son inguales en ambos blogs, y se trata de contar 7 cosas sobre mi y aquí van:

1. Estoy felizmente casada y soy una orgullosa mamá de un nene de ya 12 años.
2. Me gusta mucho hacer punto de x, manualidades, ganchillo y todo lo que sea crear y sea artesanía.
3. Trabajo con personas mayores en un psicogeriátrico.
4. Me gusta mucho el mar, no en verano, que hay mucha masificación, pero hace tiempo no he podido acercarme a disfrutarlo.
5. Soy muy "maniática" con mis labores, me gusta tenerlo todo ordenado, no me gusta me toquen las tijeras, por ejemplo, jajajjaa... sólo las uso yo!!!
6. Me encantan los animales y en casa tenemos a uno muy mimado, es un gatiyo muy travieso, Chispi se llama.
7. Para mi la Amistad es muy importante y junto a mi familia es lo que más atesoro en esta vida.

Y este es el segundo premio que he recibido de Mónica :


Qué ilusión me ha hecho encontrarlo!!!!. El requisito para recogerlo era entregarselo a las blogueras que más lo merezcan, para mi sois todas merecedoras de él, pero como tengo que escoger esta vez lo haré a las mismas para ambos premios, y son:

* Monserami  "Puntadas del alma"
* Toñi "Arte y Mañas"
* Tere "Mi barco de punto de x y alguna cosita más"

Mónica te agradezco muchisimo estos 2 premios y mucho mas aún en el dia de hoy que sabes que estoy algo tristona, me ha hecho mucha ilusión recibirlos de tu parte, sabes que te quiero muchísimo!!


Hoy 7 de septiembre he visto que este premio tambien me ha sido otorgado
en el blog Arte y Mañas de Toñi
muchas gracias preciosa, recién lo veo.
muakkkkkk !!!!!

14 comentarios:

  1. Qué gracia me ha hecho lo de las tijeras, a mí me pasa igual ¡¡¡mis tijeras son sagradas!!! que luego me las dejan fuera de sitio y no hay quien dé con ellas, hombre ya... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que tengas muchos días como este!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa!!!!!! Y arriba ese ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por el cariño que me regalais en estos momentos y siempre. Besos, muakkkk!

    ResponderEliminar
  5. muchas felidades y premios no te van a faltar con las manos que tienes un beso

    ResponderEliminar
  6. Te los mereces Rosa, aunque ya sé que no seran los premios lo que haga que te animes sí deseo que todo se normalize y puedas estar feliz, muchos ánimos que siempre hay temporadas malas pero ya verás que pronto volverá todo a la normalidad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias M. José y Mónica, besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rosa, por el premio. Y enhorabuena por los tuyos, te los mereces sin duda.
    Yo me llevo el mío, voy a ponerlo en mi blog. Gracias. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rosita, por tu premio, me parecía que te había ya escrito otro post, o un correo de vuelta. Me llevo el premio y lo pego en la columna lateral de mi blog, ok?? Muy dulce de tu parte acordarte de mi. Recibí tus mensajes en mi blog y en el Club de Adas :) Besotes y abrazotes. Solo que quería saber cual es el premio, el verde o el del helado?? Dime tu porfis!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias a vosotras por recogerlo y por estar aquí.
    varla el tuyo es el de destellos brillantes en el cielo azul, mi primer Premio.... te he escrito hace unos minutos a hotmail.it
    besos para las dos, muakkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Gracias amiga!! Un honor recibirlo, en cuanto pueda me lo cuelgo en mi galeria :) besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todos los premios recibidos!!!
    Que emoción!! Te felicito!

    Jessica

    ResponderEliminar
  13. gracias a todas vosotras !!!
    muakkkk
    rosa

    ResponderEliminar
  14. Ro: Muchas Felicidades por todos los premios que has recibido ¡¡te los mereces!!! Guapetona!!!
    Este Blogs va viento en popa toda vela!!!
    M. Teresa

    ResponderEliminar