Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

20 septiembre 2011

Un sábado diferente

Normalmente los sábados por la tarde aprovecho para ir a la compra, y despues para bordar.  Este Sábado pasado ha sido diferente, he comocido a Toñy y a pepa del Foro Bordando Juntos, en el que suelo partcipar a diario. Fue una tarde muy agradable, hablamos y hablamos y.. hablamos jajajja... Fuimos a un mercadillo artesanal que encontramos cuando ibamos a tomar un helado, tambien estuvimos a comprar abalorios, yo compré unas cositas para el cajón de imprenta, que gracias a pepa ya en casa, mirad que bonitos:


Una llave, una corona, y una luna con un gatito, que me gustaron mucho.
Tambien me dieron un detalle cada una, como son estas chicas!! y la verdad es que la sorpesa me gustó muchísimo, un collar que me hizo Toñi con cápsulas de café, y un reloj que me chifla, es precioso!!! y pepa me sorprendió con un broche precioso, hecho por ella, y que como veis es una monería, y si os fijais en el bolso que lleva la muñeca, es una anilla de refresco ¿a que es muy original?



 Este es el reloj con mas detalle, me ha gustado muchisimo, y tal vez lo ponga en el cajón de imprenta, pero de momento hasta que me decida y como el cajón aun está por restaurar, pues lo luciré!!!


Pasé una tarde muy agradable, como no hacia tiempo que pasaba.
Muuuakkkkkkk!



6 comentarios:

  1. como me alegro que os hayais conocido ,ya me hubiese gustado estar ahi...........y los regalos una maravilla¡¡vaya detallazo!!
    besitos
    zeajun de bordando juntos

    ResponderEliminar
  2. me alegro que os lo pasarais tan bien y disfrutarais tanto .Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! esa sí que fue una buena tarde.
    Me alegro de que lo pasarais tan bien.
    Los regalos son preciosos.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas tus compras para el cajon, y los detallitos que tuvieron contigo. Me alegra que lo pasarais bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí Rosa, te aseguro que nos ha encantado conocerte y en adelante intentaremos vernos con regularidad.
    Hablo por las dos cuando te digo que lo pasamos genial.
    A ver si tengo un hueco y pongo un post en mi blog con lo que nos regalaste tu.
    Estamos en contacto.
    Besos de Pepa y Toñi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias tesoro!!! besos para vosotras tambien!!

    ResponderEliminar