Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

22 octubre 2011

Avances en el cajón de imprenta

En mi anterior publicación os mostré los regalos tan bonitos que M.Teresa me envió por sorpresa, y aquí ya algunos lucen en mi cajón de imprenta, la bobina de hilo pequeñita, el bolillo azul en miniatura, los botoncitos de madera con la percha que he bordado, y algunas cositas más que bordé la semana pasada y que ya están en sus casillas, como el angelito, y el caballito balancín, que están bordados 1x1 lo cual no es nada fácil pero quedan mucho mejor:





7 comentarios:

  1. Lo tienes muy adelantado y te está quedando muy bonito.Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tus avances!. Va fenomenal ese cajon.

    ResponderEliminar
  3. Wow!! no había visto una foto del cajón completo, si que es grande O.o

    va quedando de maravilla con tantos detalles muy a tu estilo ;)

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando precioso!!!! Y que bonito el mini bolillo de M. Teresa!!!!!

    Felicidades guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando precioso! Me gusta como lo vas llevando, todos los detalles son monísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso está quedando. Y vas muy rápido....cada detalle es más.bonito que el anterior.
    Besicos, Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te está quedando, Ro; pero el angelito, qué bonito como lo has combinado, y me alegro que disfrutes de lo que M. Teresa te envió, BESITOS

    ResponderEliminar