Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

05 octubre 2011

A donna...



... o "la dueña de este blog es una flor", este es el premio que  nata me habia dejado hace unos dias en su blog, pero por no poder acceder a blogs estos dias no habia ido a recoger.
Muchas gracias nata!!


El premio viene con unas reglas :

- Nombrar a quien nos ofrece el premio.
-Contar 7 cosas sobre mi.
-Conceder el premio a 10 blogs.      



Ya nombré a nata, a la que estoy muy agradecida por acordarse de mi para este detalle. Ahora contaré 7 cosas sobre mi:
1- Me gusta hacer labores de punto de x, de crochet, fieltro, ect..
2- Estoy felizmente casada y tengo un nene de 12 años, los dos son mi vida.
3- Trabajo en una residencia de ancianos con enfermedades mentales, lo que se llama "geropsiquiátrico".
4- La estación de año que mas me gusta es sin duda la primavera.
5- Mi color favorito es el verde
6-Tambien me gusta leer aunque ultimamente no leo mucho, solo diarios de prensa.
7- Mi último proyecto es un cajón de imprenta que mi marido está restaurando y le está quedando de 10.

Hay que entregar el premio a 10 blogs pero yo me voy a saltar 9 y le voy a conceder este premio a una amiga que recién ha estrenado blog, y es Violeta y su blog http://lavaritadevioleta.blogspot.com/

besos

4 comentarios:

  1. Hola Rosa!! Enhorabuena por tu premio!!! Y también a Violeta, por recibirlo de tus manos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Поздравляю тебя с наградой! Успехов тебе и здоровья! :)))

    ResponderEliminar
  3. Rosa enhorabuena por tu premio, y felicidades por el detalle que has tenido hacia Violeta. BESITOS

    ResponderEliminar