Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

08 octubre 2011

Intercambio de pinkeeps en el foro

Aquí os muestro las cositas que he recibido de Eska del foro Bordando juntos, y más abajo las que yo envié y que por fin ha recibido Amadorii:

En esta preciosa cajita venia la sorpresa:

 El pinkeep que como veis es una joya:


 Y las chuches como yo les llamo a las cositas que siempre vienen acompañanado al motivo principal del intercambio, ya veis soy muy afortunada porque todo es precioso, y lo que mas me ha gustado, artesanal, todo hecho por las manos maravillosas de Eska

¡¡¡Muchas gracias tesoro!!!
¡¡besosss!!

Y aquí ya os muestro lo que yo envié a Amadorii, algunas cositas ya las habiais visto en el blog, y es que las hice para ella pero no podia decirlo, habia que mantener el suspense de la sorpresa hasta que ella lo recibiera:


El pinkeep ya lo conociais:


... y las "chuches"


Me alegro que le hayan gustado, y que este intercambio esté terminando del agrado de todas.
El próximo ya está entre manos, ya será en.... NAVIDAD


6 comentarios:

  1. Поздравляю с бменом подарков! Отличные подарки! Красивые рукодельные работы, сделанные аккуратно и с любовью! молодцы!

    ResponderEliminar
  2. este ha sido mi primer inter y estoy encantada con todo pero la verdad es que me quito el sombrero viendo las cosas tan maravillosas que saben hacer las agujitas ¡¡enhorabuena!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambos pinkeeps, son preciosos!!!!!! y las chuches todas muy bonitas, vaya mano tiene Eska!!!!! Y tus tarritos tan bonitos como siempre!!!!!

    Enhorabuena por lo recibido y por lo bonito que es lo enviado!!!!

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar
  4. Que bonito inter!! Tanto lo recibido como lo enviado, una maravilla!
    Disfrútalo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un bello intercambio, los detalles que tu has recibido, estan muy lindos pero no menos que los que tu preparaste. ¡disfrutalo!
    saludines

    ResponderEliminar