Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

09 octubre 2011

Mi cajón de Imprenta

Ya me he estrenado con mi cajón de imprenta, y gracias a mi marido 
que me lo limpió, pulió y hasta barnizó, 
hoy he podido poner mis primeras tres casillas,
 a ver si os gustan:



La colchita de patchwork la verdad es que me costó mucho hacerla porque era la primera vez que hacia algo así, además que al ser tan pequeña (medirá unos dos centimetros), pues se me complicaba de pasar a máquina, el resultado me satisface, me quedó bonita, ¿verdad?. Los otros dos motivos, la matrioska que no se si sabreis son una de mis pasiones, y una macetita que representa lo que me gustan las plantas. Un dia de estos os voy a poner fotitos de todas las plantas que tengo.

Hasta aquí llegó mi domingo de costura, creo que voy a descansar un ratito y luego me pondré a bordar.

¡¡Más besos!! Y buen comienzo de semana!!!! Muakkkkkkss!!!

14 comentarios:

  1. Hola!
    Cómo me gusta el cajón de imprenta! Es uno de mis proyectos pendientes...

    1beso.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias y bienvenida a mi blog, tu blog!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. oooh! dichosa por tener cajón de imprenta!! norabuena por estrenarla!!
    me ha encantdo la colchita :D tan petit jejej

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!! La colchita de patch, es todo un mérito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Rosa, que bonito!!!
    La colchita es una monada:-))

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito el recuadro de la colcha!! ya tiene mérito, con lo chiquito que es. A mí es que me encantan las cosas chiquitinas, jajaja...
    Te va a quedar un cajón chulísimo :D
    Y que bien por tu marido, por prepararte el cajón ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, recien encuentro tu blog, paseare a menudo y soñare con el mio, que ya encontre el cajon en un mercadillo de segunda mano y en muy buen estado, y pues luego a cerebrear bastante con como distribuyo los diseños, dime , cortas las telitas y cuadriculas algun pedazo bueno de tela con las medidas y vas bordando uno tras otro en la misma tela y luego cortas ??? ya se me quema el cerebro de pensar.......... el mio sera o de dos combinaciones de rojo con un beige oscuro que me encanta esa combinacion, o rosa con verde que en realidad cae mas con mis muebles.......... vere, un saludo desde Suiza
    Pia

    ResponderEliminar
  8. Monísimos los tres detalles, y la colcha, madre mía, dos centimetros!!!!!! Si eso es imposible de pasar por la máquina, al menos yo!!!!!

    Ve mostrándonos tus avances con el cajón, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tere, os los seguiré mostrando, algun dia lo acabaré..

    Pía gracias por venir hasta el blog, a ver yo lo que hago es lo siguiente: mido la casilla y corto la tela, dejando siempre unos margenes, despues cojo un cartoncito que sea consistente y le pego un poco de boata o guata para que la labor quede mullida encima, y ya está, despues a la casilla. ;) besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa, el esquema del caballito balancín mide aprox. 30 x30 cuadritos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te está quedando.
    Y mi admiración por la colcha, ha quedado preciosa.
    Menuda paciencia has tenido que tener.
    Besicos, Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que ya hayas empezado a rellenar casillas...además me gusta mucho la colcha de patch colgada, es muy original. Ahora no pares, tú sigue rellenando que te quedan unas cuantas aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. gracias carmen y Mónica!! besosss

    shio no te preocupes ya pensaré en otro esquema. gcs!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te va ha ir quedando, y la colchita está genial. BESITOS

    ResponderEliminar