Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

30 octubre 2011

Mi casita 3d en punto de x

Objetivo alcanzado, en el proyecto urbanización 
que Monica y yo hemos organizado en el foro Bordando Juntos
he de decir que no corresponde a los planos presentados pero sigue siendo 3d y punto de cruz,
 y trabajo aunque no lo parezca lleva y bastante
 porque es muchisimo mas pequeña que las del proyecto y además
 la forré completamente por si la utilizo de cajita, 
ya veré que haré con ella. 
Os dejo unas vistas de la casita, 
la última como veis está abierta aunque
 no se si se aprecia bien el forro azul a listas, 
he hecho las fotos con el móvil y la verdad han salido regular.




14 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitaaaaa!!! me encanta como te ha quedado :D

    ResponderEliminar
  2. Замечательный домик! :)Сказочный домик, настоящая мечта!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita te ha quedado, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Te decía que me encanta como te ha quedado, está de dulce! Tengo la conexión regular vamos a ver si ahora puedo.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado...me encanta la idea que se levante el tejado y poder guardar cositas dentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad. Te ha quedado divina.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Que Mona!. Te ha quedado muy resultona esta casita en 3D, y además sirve para guardar cositas...
    Saludines

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias guapetonas!!! lo único que las fotos no le hacen justicia, pero si ha quedado chuli.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado monísima!!!!! Y no te preocupes, a mi me pasa lo mismo con las fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ro, qué labor tan bonita y admirable de ver y hacer, y la idea de levantarse el tejado, ha sido ideal!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola,
    Que tal? Que casita mas bonita, el resultado queda genial. Un besito

    ResponderEliminar
  12. QUE CASITA MAS BONITA, ME HA ENCANTADO!!!UN BESITO.MARIA

    ResponderEliminar