Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

09 octubre 2011

preparando la Navidad

Hoy vengo a mostraros dos bolas de patchwork  que ayer hice,.
 La navidad es la época del año que menos me gusta, pero luego ponemos el arbol y como hace un par de años me robaron del trastero todas las cositas que le ponia, siempre queda ahora algun hueco,
este año lo vestiremos con cosas nuevas,
 las bolas y los angelitos:


aprovecho la entrada y os muestro el último angelito que hice:


Las bolas la verdad es que me ha gustado hacerlas,
 asi es que lo mismo me hago unas poquitas más, 
y los angelitos tambien quiero hacer al menos otros tres
 y asi tener el árbol para este año 
decorado de diferente manera.

Hasta otra... Besotes!!!

9 comentarios:

  1. Me encantan!!!!! Que originales!!!! ME encantaría saber hacerlas, y el angelito precioso!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bolas mas bonitas!!! y el angelito te ha quedado fenomeno
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonitos adornos navideños y muy personales!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas, con vuestros comentarios me animo a hacer mas cosas! bsos

    tere es facil, mira la bola es de porexpan, la marcas con un lapiz o rotulador, despues con un cutex le haces unas rajitas para despues meter la tela, y luego de tenerla la tela puesta le pones la cinta que mas te guste y le vaya a las telas, y ya está es muy facil. animate si??

    ResponderEliminar
  5. Рождество мой любимый праздник, самый чудесный и добрый! :) Отличный игрушки, Rosa! Шарики замечательные!

    ResponderEliminar
  6. Qué cucas esas bolas, te han quedado fenomenal :D
    Y el angelito, también, aunque ese ya te lo había visto en el foro.
    A mí me está resultando complicado sacar el espíritu navideño (y además, como tú, tampoco es que sea mi época favorita); tengo dos angelitos a medias...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan,como te digo en el foro,están muy bonitas.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. gracias eska y pepa muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Bueno el angelote y esas bolitas quedan muy bien para estas fiestas.
    Saludines

    ResponderEliminar