Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

20 octubre 2011

Una llamada, una sorpresa....



Esta mañana me ha llamado oscar al trabajo, bueno esto no es extraño, porque a diario hablamos cuando estoy allí, lo que me queria decir ya no era tan habitual, y es que habia recibido un paquete para mi, asi es que le dije que lo abriera, y me dijera que contenia y quien me lo remitia. Me lo envia M.Teresa, y casi me pido permiso y me vengo a casa cuando me iba detallando todo lo que iba descubriendo en el paquete, y que aquí podeis ver:


Lanas, botones, charms, telas, puntillas preciosas!! y bolillos antigüos:






Bolillos de antaño, auténticos:





estos bolillos son de la abuela del marido de M.teresa, os podeis imaginar los años que tendrán, y la verdad sin menospreciar todo lo demas, es lo que mas ilusión me ha hecho, tengo un tesoro que guardaré con mucho cariño.
Y ¿que me decis de las  puntillas que los envuelven?
preciosas, de verdad, son preciosas



y aquí con detalle los botones, charms, ect... los botones pequeñitos ya tengo pensado ponerlos en el cajón de imprenta, y ese bolillo pequeñito es una moneria, y me lo ha enviado de uno de los colores que estoy poniendo en el cajón, azul.








 M.Teresa, no te puedes imaginar lo feliz que estoy con todo y como me dices en tu carta yo tab confio en que algun dia nos podamos dar ese gran abrazo.



Muchisimos besos y millones de gracias por este dia, 
que con tu regalo me has hecho tan feliz.


   

5 comentarios:

  1. Felicidades por los regalos!!! son todos chulísimos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien por ese paquete con realmente lindas cosas. esos bolillos son tan lindos, como bien dices para atesorarlos :D

    nos vemos..
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos, disfrutalos!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Роза, поздравляю тебя! Замечательные подарочки! :)

    ResponderEliminar
  5. que regalos tan bonitos ,no me extraña que te haya hecho tanta ilusion....¡¡disfrutalos!!
    besitos

    ResponderEliminar