Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

21 noviembre 2011

Feliz semana!!! un poco ausente se...

que he estado estos dias, lo se.. pero se me hace dificil el otoño, me bajonea y me cuesta coser ect...
aun asi os traigo un alfiletero que hice el otro dia, y que seguro haré alguno más porque queda muy bonito, el molde lo tomé de una imagen que encontré por internet,  os lo pongo y asi si quereis podeis haceros alguna muñequita vosotras y ya hago mención de donde saqué la idea, es de una chica, se llama Gisele Bianchini.


y aquí os dejo el molde:


10 comentarios:

  1. Hola Rosa! Ante todo ánimo! Es normal tener bajones de tanto en tanto, verás como pronto te sientes más animada!
    La Matriuska es una monada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula ¿como se hace? Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas matrioskas, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Rosa, es que esta estación es preciosa pero nos deja el ánimo por los suelos ¡¡ánimo!! que luego llegan las navidades para terminar de hundirnos, jua, jua :P
    La matriuska, muy chula, creo que ya te la había visto en el foro :D
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa! Ya sabes lo que te digo siempre...anímate! Sé que es difícil decirlo pero se tiene que intentar y una buena manera es hacer cositas de estas tan chulas que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. gcs Mónica.

    Pepa para hacerla imprime el dibujo, recortas por partes, el pelo, el circulo central y las dos partes del cuerpo y las tomas como plantillas, despues la montas. Por detras no se ve la mia pero la hice como un bolsillo hacia la mitad de la figura.

    Gracias a todas por vuestros comentarios, ojalá estuvieramos más cerca para podernos reunir a hacer cositas.

    Besos!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, animáte corazón, anda, que te estoy esperando como loca en los amigurumis, que estoy practicando para cuando me enseñes!!! y el angelito lo haré, seguro seguro, por cierto, qué bonita está esta matriuska y que buena idea de su utilidad. Gracias por compartir y por tu explicación. BESOS GUAPA y sube es ánimo, que ya le estoy hablando a mis amigas, de los amigurumis

    ResponderEliminar
  8. Monísima!!!!! y animate guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog,ya soy seguidora tuya,pasate por mi blog que te deje un premio.
    http://mishilosdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdón por no contestar antes, gracias!! me paso aunque ya no estará el premio, cuanto lo siento y gracias de nuevo.

      Eliminar