Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

31 agosto 2011

Sorteo en laborlilandia

Un sorteo más!!!  si os pasais por el blog
  laborlilandia podeis inscribiros  y ver las maravillas que ha preparado de premios


La inscripción es hasta las 24 horas del dia 22 de septiembre

Sorteo en el blog de jessica

Vengo a toda velocidad a contaros que jessica ha organizado un sorteo para el dia 30 de septiembre,
en la imagen podeis ver la cantidad de cositas que ha incluido en el sorteo, ¿no me digas que no te gustan?, son todas muy chulis.

La alegria de compartir es como ha bautizado el sorteo, y me parece fantástico, porque realmente somos muchas, y me incluyo a las que nos alegra compartir, ya sea amistad, ya sea tiempo, labores....
Que de cosas bonitas veo en la imagen, las cintas, los charms, los botones son un capricho y los alfileres y las agujas que tan bien nos viene tenerlos siempre.
Pásate por su blog y participa, quien sabe si tú serás la afortunada o yo? jajajajaja
Es el  1er sorteo en el que participo!!

30 agosto 2011

Tejidos Urbanos - Yarn bombing


 
 Movimiento Artístico, que consiste en adornar nuestras ciudades con hilados y materiales textiles. Este verdadero arte callejero, fue creado por un grupo en Texas conocido como KnittaPlease, fundado por Magda Sayeg, alrededor del año 2005.
Este movimiento empezó instalando sus obras en Houston con tal éxito, que pronto decidieron expandirlas dentro del territorio americano. Con el tiempo, se fueron agregando adeptos y este arte se fue haciendo cada vez más conocido.
Rápidamente lograron despertar la atención mundial y gracias a la difusión que tuvieron a través de internet, hoy en día existen varias agrupaciones alrededor del mundo que han convertido en una impronta global este tipo de actividad, en donde intervenciones urbanas a modo de graffitis tejidos irrumpen la vida cotidiana llenando de calidez los paisajes urbanos. Pueden ver más trabajos de Knittaplease haciendo click aquí.
También tenemos el ejemplo de la artista Juliana Santacruz Herrera. Ella ha transformado las calles de París a través de su intervención con tiras de tela de colores trenzados. Juliana tomó las grietas y baches de su ciudad como el “lienzo” de su proyecto. Los toques de color específicos de las piezas son un complemento lúdico a la monotonía del gris urbano. El efecto resultante aporta un contraste gráfico y visualmente enriquecedor a la paleta de la ciudad.


Por otro lado está el ejemplo de KNIT CAMBRIDGE, un proyecto de arte público que se realizó en septiembre del año pasado en Ontario, Canadá. Sue Sturdy, artista residente en el Cambridge Centre for the Art, decidió lanzar el proyecto convocando a Cientos de tejedores de todo el mundo a que participaran en la realización de retazos tejidos para cubrir el puente Main Street Bridge: banderas de rayas, cuadros, calaveras, flores, calcetines gigantes y de punto sirvieron para envolver los cuatro arcos de hormigón, las barandas y los postes de luz. Se necesitaron más de 16.000 lazos para unir todas las piezas.
Cuando la obra se desmontó todos los retazos fueron transformados en bufandas y mantas. La mayoría fueron donadas a los más necesitados y otras tantas fueron subastadas por el Cambridge Centre for the Art.


Otras imágenes:


29 agosto 2011

Gnomos en el bosque..

Paseando por algunos blogs, encontré estos gnomos:


¿¿a que son simpáticos??
a pesar que solo les asoma la naricita
 a mi me parecen la mar de simpáticos,
podeis encotranlos en este blog sueco: http://www.gullshop.blogspot.com/

28 agosto 2011

Cut Thru ' North Pole House

Así llevo mi Polo Norte, en Argentina le di un gran avance pero desde que regresamos apenas si lo he retomado, esta semana me pongo con él.


Gracias a mi amiga Violeta que organizó este Borjuns, estoy encatada con
este bordado.

Fieltro y costura

alfiletero puercoespin

 Kake Engel

Tilda matrioska


 broche Kitty

marcapáginas

alfiletero

Ganchillo

jaboneras



 porta rollos para el baño

puntillas en toallas

 Flor tapa del frasco para botones

 cajita para guardar el dedal


Amigurumis

Estos son los amigurumis que he ido haciendo hasta ahora, la verdad es que me gusta mucho hacerlos, cada uno es diferente incluso si haces el mismo. 
En el foro estoy iniciando a las chicas en esta labor y están muy ilusionadas, ademas que aprenden muy rápido.



conejitos

tortugurumi


Sackboy 


pollito llavero y cerdito de ojos azules

27 agosto 2011

Angelitos de Navidad

En el foro Bordando Juntos propuse hacer unos angelitos para el árbol de navidad, que combinan el punto de cruz y manualidades. En principio se pueden hacer los que cada una quiera, pero yo he optado por hacer mínimo uno por mes  y aquí os muestro los tres que llevo terminados hasta hoy:


Estrenando Blog

Bienvenidas a mi blog , en él iré poniendo los trabajos que voy haciendo en punto de cruz, ganchillo, manualidades, ect.. Espero que os guste y que dejeis vuestros comentarios. Besotes