Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

16 octubre 2012

Dos cactus y un dulce...

Son otra de mis pasiones, y esta vez me puse manos a la obra y tejí a ganchillo estos dos cactus, para el verde-amarillo utilicé como maceta el tapón de un fregasuelos, para el otro usé tambien un tapón,
 el de los batidos que toma mi padre, asi que de nuevo ¡¡ mi vena recicladora !! y la verdad que ha quedado muy propio..


 Et Voilá  el dulce!!! ya tenia ganas de hacer un dulcecito de estos
y este pasado fin de semana me puse con él. La  utilidad que le he dado es de alfiletero,
 la base son 2 moldes de silicona que encontré en un chino.. ¿Os apetece uno?


Y por el momento esto es todo, espero os haya gustado todo lo nuevo que os he enseñado, y si quereis algun patrón, alguna explicación de algo que hayais visto y os guste para hacer, ya sabeis
 me lo decis y vuestro es.

Besos y hasta pronto!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan los cactus, son auténticos! Y el dulce es una monada. Eres una experta en ganchillo, te salen unos trabajos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica, tú si que eres una artista!! besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gracias alejandra por tu visita y comentario. besotes

      Eliminar
  4. ¡Cómo me gusta la magdalena! ¿Podrías pasarme el gráfico? Mi correo es ferove68@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar