Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

16 octubre 2012

Llegó el Otoño y actualizando


Hacia tiempo no entraba a actualizar el blog y es que un dia por otro lo voy dejando y ya tocó, os pongo las fotos de todo lo que  he estado haciendo este tiempo y espero estar mas de continuo con las que me seguís y con las nuevas seguidoras, a las que os doy la bienvenida.


Este es un trabajo que hacemos en el Foro Bordando Juntos, estamos bordando los signos del zodiaco, y yo me he apuntado a tres, Virgo que es mi hijo Albert, Libra mi marido y Capricornio, la que escribe, de momento solo he terminado este y como vereis le he puesto un cordoncito dorado para cuando llegue su momento colgarlo en el árbol de navidad ¿os gusta?





En el mismo foro, nos hemos convertido en recicladoras, y esta vez tocó botellas de plástico y nos pusimos hacer flores y  a mi me gustó tanto que he hecho varias. Las he donado a la Residencia donde trabajo para el mercadillo anual que hacemos para recaudar dinero para las actividades lúdicas de l@s residentes, ya os contaré como ha resultado, será el próximo 25 de octubre.




Están pintadas con laca de uñas, que es mas duradera que la acrílica de manualidades. Unas llevan hojas de fieltro y otras un lazo con rafia natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario