Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

06 noviembre 2012

Ganchilleando...

Estos son los últimos amigurumis que he hecho, el ratón es muy rápido de hacer y queda muy bonito


La tarta alfiletero, no tengo patrón la he ido haciendo a ojo, no es dificil de tejer.



 Y el raton, el último en hacer, es rápido lo único coserle el fieltro a las orejas, 
muy fácil tambien de tejer.



Os dejo el patrón del conejito
 y el del ratón. si lo quereis pedirlo y os lo envio.

Patrón del conejito

Hasta otra !!

6 comentarios:

  1. Hay que risa... el cupcake! jaja bueno las tres obras son graciosísimas...

    me han encantado

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los tres amigurumis, el cupcake es una monada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! a ver si preparo alguno más para regalar estas navidades, que con esta crisis no da para comprar regalos.

    ResponderEliminar
  4. Son una monada y no creo que sean tan rápidos de hacer
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Olga que si, si haces ganchillo son muy faciles.

    ResponderEliminar
  6. hola,que me lo puees mandar gracias y ssi tienes el del gato,un besete

    ResponderEliminar