Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

11 noviembre 2012

Una amiga para Chispi

Hoy no ha parado de llover, asi que tocaba quedarse en casa.
 Dia perfecto para sacar adelante lo que tenia por hacer de costura
 y aunque pensé me llevaría más tiempo,
esta es la gatita que he hecho.
Ahora que la veo terminada pienso la tendria que haber hecho a dos colores, 
no la veo tan mal del todo, la tela es una monería, y me costó muy baratita. 
¿Os gusta?



Y aquí está Chispi con su nueva amiga.
La verdad es que no le hace mucho caso, diría que ninguno...


La gatita forma parte de un Trabajuns que María propuso en el foro, y es cierto que
cuando terminas algo te sientes muy bien, satisfecha, y agradecida a ella por haberlo propuesto.

Hasta pronto


13 comentarios:

  1. la nueva amiga de chispi, una monada.
    saludines

    ResponderEliminar
  2. Es muy mona!!! Bueno gata!!!! jajajaja
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Que monada... la amiga de chispi y chispi es ideal! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que pareja tan bonita, el gatito te ha quedao perfecto pero chispi tiene unos ojitos hayyyyy

    ResponderEliminar
  5. Chispi tiene una nueva amiga muy bonita...aunque no le haga mucho caso jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me alegra que os guste =)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. El gatito precioso e conocido tu blog me hago seguidora si quieres pasar por el mío http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  8. Te devuelvo la visita y me quedo en tu blog, veo que también tienes un gato o 2 por lo que veo, pues ya tenemos otra afición por compartir, la costura y los gatos. Gracias por participar en mi sorteo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lourdes!!! gracias por venir, me alegra que tengamos aficiones en comun, vuelve pronto. Besos

    ResponderEliminar
  10. candy gracias por venir voy a hacerte una visita. Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy probando a ver si no me pide la verificación de la palabra. Tienes un gato muy guapo, me encantan los gatos.

    ResponderEliminar
  12. ok gracias lourdes , eres un tesoro!!

    ResponderEliminar