Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

16 diciembre 2012

El pájaro y el osito

Podría ser el título de una fábula o un cuento de navidad, pero hasta donde yo se no lo es. Son los dos amigurumis que hice esta semana pasada, un pajarito que vi en un blog japonés y un osito que fue saliendo improvisando.

Le puse unas patitas con unos clips negros y está posado en una rama que coji por el jardín. 

El osito tiene un amigo, no es amigurumi pero es un capricho, lo compramos en un mercadillo navideño y cuando lo vimos dijimos, ese para nosotros porque es igual anuestro gato chispi.
 Me ha gustado tanto como ha quedado que no se si hacer una osita para que le acompañe, a ver si me deslio un poco de todo lo que tengo pendiente y me pongo manos a la obra. ¿Os gusta?
Como hace frio estos dias le he tejido tambien la bufanda y mirad que contento está.

.Feliz comienzo de semana.       

8 comentarios:

  1. Ay sí es precioso, a mi me encantan los ositos en general, pero es que es que te ha quedado de maravilla!!!! felicidades y estoy deseando ver a la osita!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chiqui, la osita ya veremos, jajaja.. aunque no lo descarto.

      Eliminar
  2. Que monada de muñequitos, pero tienes razón aunque tiene de compañía al gatito le falta una amiguita bien coqueta (al osito), je,je. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gato es una monada, porque no mide mas de centimetro y medio es una pasada, y se parece mucho al nuestro... y la osita ya veremos jajaj me estoy poniendo vaga.

      Eliminar
  3. Que monadas de amigurumis! Me gusta mucho el osito, te ha quedado precioso con su bufanda y todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada el osito, tiene una cara tan simpática que está para comerserlo.
    Besotes

    ResponderEliminar

  5. Que tierno ese osito, está para darle un achuchón y ese gatito es un amor y tan chiquitín.
    .
    Felicidades por esas manitas.
    Besotes / Nieves

    ResponderEliminar