Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

16 diciembre 2012

El Saco Viajero

Ya tengo el saco viajero en casa.  Algunas os preguntareis de qué se trata, bien os explico. Es una especie de intercambio que Eva ha organizado en el foro bordando juntos. Se trata de un saco hecho en aida 14 ct en color blanco y azul oscuro, donde las participantes vamos bordando nuestro nombre y donde hay hilos, cintas, botones, abalorios, telitas, ect... Además de bordar el nombre hacemos una pequeña labor para la siguiente particpante que recibe el saco, y si tomamos algo de lo que contiene el saco lo reemplazamos por otra cosa, siempre relacionado con lo que hay dentro. Como una imagen vale mas que mil palabras os muestro el saco por su parte blanca y azul con los nombres ya bordados de quienes han participado.




El saco salió de Vojkovice (Brno) el 14 de septiembre, lo envió Eva y fue a Portugal a casa de Msao... y a fecha de hoy está en mi casa y la semana próxima saldrá para Madrid.

Al final de nuevo llegará a Eva y ella hará un sorteo entre todas las participantes para ver quien se queda con él. Os imaginais? Partíó de Brno que está en la República Checa, de allí fue a Portugal y siguió hasta España, donde ahora mismo se encuentra, concretamente en Murcia.

Os muestro lo que me regaló pepa que fue la que me lo entregó a mi, bueno es que vivimos en la misma ciudad y asi aprovechamos para vernos tomar un café y hablar que hacia casi un año que no nos podiamos ver.







Un marcapáginas precioso, con matrisokas que son mi debilidad, y mi nombre bordado  con unas letras que me han encantado, un acerico que es una vilguería y con unos colores ambos muy alegres y que me han gustado mucho, y bueno tambien para la golosa jajajaj una pastilla de turrón Suchard que me lleva loca cada navidad y ella lo sabia jajajaja...

Y esta es la ruta que desde su inicio lleva el saco, y la verdad es que os animo a que particpeis en un intercambio asi, porque hace mucha ilusión ver que algo que tienes entre tus manos está viajando por el mundo y contiene detalles de cada una de nosotras que aunque no nos conozcamos muchas en persona, nos hace sentir un rato muy entrañable.

Ruta del Saco Viajero:
 REPUBLICA CHECA (Eva) a PORTUGAL (Msao) a MALAGA (Sopamu) a MALAGA (Artemisa) a MURCIA (ToñiJB) a MURCIA (Pepa R.G.) a MURCIA (Ro23) a MADRID (Puntoypunto) a ZARAGOZA (Nieves) a BARCELONA (Mon) a LA RIOJA (Esther) a CHILE (Natapaz) a REPUBLICA CHECA (Eva)



Besos y hasta pronto !!!



3 comentarios:

  1. Que "chulo", os está quedando un saco precioso. Quien se queda el saco al final ????. Unos regalitos monísimos. Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lou, a mi me gustaría quedarmelo yo jajaja, pero depende de la suerte porque será un sorteo entre las que lo estamos haciendo. besos y feliz semana para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda lo del saco viajero, y los regalitos genial.
    saludines

    ResponderEliminar