Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

24 diciembre 2012

Feliz Navidad !!!

Este año estoy muy contenta porque hemos montado el árbol con todo lo que he ido haciendo a lo largo del 2012, aquí os dejo como ha quedado. Esta todo, las campanitas, los angelitos, los corazones y las galletitas de jengibre, las bolas de patch, el pajarito que gustó a mi marido y este no es hecho es comprado, algunos regalos recibidos años atrás y los de este año, las botas y los guantes de fieltro, todo...




Y ya aprovecho para desearos una noche tranquila, que ceneis en buena compañía y que regreseis pronto a visitarme.



18 comentarios:

  1. Muy bonito y artesanal tu árbol de navidad.
    Las mariposas de tilda son del nuevo libro de "El taller de Tilda"
    Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabia, pero no lo tengo por eso te pedí el patrón si lo tenias, tengo una compañera de trabajo que es una loka de las mariposas y le queria hacer una para regalarsela por reyes.

      Eliminar
  2. con mucho cariño ¡¡feliz navidad!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdida!! besos para ti tambien y feliz navidad!!

      Eliminar
  3. El árbol está precioso. FELICES FIESTAS !!!!.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad guapetona!!!!!

    Me encanta tu árbol!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades tesoro para tí tambien. besos

      Eliminar
  5. Amiga, te deseo que tengas una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. Que este año que pronto empieza esté lleno de cosas buenas y que sigamos disfrutando juntas de este mundillo creativo.
    Un abrazo muy fuerte.

    http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te envio mis mejores deseos.besos.

      Eliminar
  6. Qué bonito te ha quedado el árbol Rosa, es precioso!!!!
    Felices fiestas y te deseo lo mejor para el 2013.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sonia, yo tambien te deseo lo mejor y que sigamos en contacto. bESOS

      Eliminar
  7. Te ha quedado un árbol espectacular, repleto de cosas bonitas!
    Felices fiestas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que alegria verte por aquí. Te mando besotes y te deseo lo mejor para estos dias y para el proximo año que ya va asomando.

      Eliminar
  8. Hola Rosa.
    Muchas gracias por seguir mi blog.
    Te deseo un muy FELIZ 2013!!!
    Besos desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana, gracias por venir.
    Yo tambien te deseo a ti lo mejor para el 2013
    seguimos en contacto si?
    besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya maravilla de árbol, así da gusto celebrar la navidad!!!
    Besicos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  11. siii, este año estoy muy contenta con el árbol y Chispi se está portando bien que no ha tirado nada, cruzaré los dedos.Feliz Año para tí tambien arantxa.

    ResponderEliminar