Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

10 diciembre 2012

Llega Papa Noel !!!

Y con él la Navidad a nuestra casa. Este año será diferente porque la crisis nos obliga a que sea una Navidad sin regalos, sin sorpresas, y yo como siempre me pondré melancólica y soñaré con ese detalle que nadie dejó en casa las navidades pasadas y estas tampoco.. Seguiré soñando con ello para las próximas, quién sabe... De momento tengo algo nuevo, este Sr larguirucho y delgado, que crei imposible de sacar adelante y aquí está:


A falta de reno, posó dos veces, jajajaja y es que el reno está descansando ya, porque sale mañana para dos ciudades diferentes del país, una para llevar el paquetito del Intercambio de este año de Navidad del  foro Bordando juntos y tambien llevará un segundo paquete a alguien que piensa que, por circunstancias personales no se anotó al Inter y se queda este año sin participar, lo que daría por ver su cara. Como es una sorpresa no os puedo enseñar lo que contienen los paquetes asi es que cuando lleguen a su destino ya os lo mostraré.



Es delgado pero no me digais que no es chuleta, ¡¡¡  que cruce de piernas !!! jajajaj. Espero que os guste este divertido Papa Noel y ya os deseo muchisima felicidad y paciencia para pasar estas fechas que ya están  aquí, desde el corazón os deseo Muy Feliz Navidad 2012.

Besotes !!!!

14 comentarios:

  1. Está chulísimo, es un encanto de muñeco. Te deseo lo mejor para el próximo año, y que termine pronto esta dichosa crisis. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año proximo espero sea la mitad de bueno que este final de 2012 en el que he "conocido" a traves del blog y el foro a personas tan maravillosas com otú. Yo tambiente deseo lo mejor para tí. Besos guapetona!!

      Eliminar
  2. Rosa, te ha quedado muy bonito y delicado, enhorabuena y espero que pases una buena navidad en compañía de tu seres queridos.
    Un abrazo y gracias por abrir mi baúl.

    ResponderEliminar
  3. Mas que delicado delgado, jajaja es que es la primera vez que hago un Tilda. Gracias a tí por venir y dejar tu comentario, y de nuevo enhorabuena por tu bolso es una pasada. besotes

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso! Menos mal que al final no desististe, has visto que bonito luce el señor patilargo?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que hice bien en no dejarlo. Besos!

      Eliminar
  5. Hola Rosa!! precioso tu blog y también chipy tu gatito papá Noel ha quedado precioso igual que el de Morixe, me gustpo que tienes la opción para seguirte por correo excelente! asi me llegan las novedades directamente, gracias mil por el premio! besos hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por venir y ejar tu comentario, regresa pronto, besos!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy simpático este papa noel.
    saludines

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísimo este Papa Noel Rosa, yo sería incapaz de hacer algo así, me encanta
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va sonia seguro que te sale un papa noel guapisimo, para mi es la primera vez que hago un muñeco de estos Tilda, asi que si te animas me dices y te paso los patrones, no es dificil, en serio, besos

      Eliminar