Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

30 diciembre 2012

Novedades para terminar el 2012

Hola !! ya apenas quedan unas horas y terminaremos este año y quiero enseñaros lo último que he estado haciendo estos dias atrás.

Esta es la mini amugurumi mas pequeñita que he hecho.
Usé un hilo DMc el nº8 y una de las agujas que eska me regaló por el Intercambio del foro:


 Es  más pequeña que una bobina de hilo

 Y muy presumida con un lazo en la cabeza y unas unas zapatillas de cintas  (bordadas) y su vestido de florecitas, y mirad que atrevida que os enseña el  mini short que le hice a juego con el vestido y con una cinta de raso verde. Qué bonita es !!

......o0o......

Una ovejita blanca, que ya tiene su dueña, es para Xénia la hija de una amiga miá, pero ella aun no lo sabe, próximamente se la enviaré, y espero que le guste la sorpresa.


Y aqui podeis ver el último dulce que he hecho y un buscatijeras con abalorios que ya tenia ganas de hacer, y ayer me puse  y salió este, con la mariposa y los colores que mas me gusta combinar el azul turquesa y el rojo, tambien le puse una puntilla blanca que tenia guardada y que le da como un toque romántico al conjunto



Para terminar os muestro lo que le envie a Carmen con el Saco Viajero, y que le ha gustado muchisimo, es el segundo botonero de cristal que hago el otro os lo mostré en otra entrada anterior. Una de las reglas de este intercambio es hacer una labor con lo que va en el saco, y yo tomé un trocito de tela con pequeños lunares rojos y una cinta vichy en rojo, que es su color preferido. Además, como tambien fue mi agujita en el Inter de Navidad del foro, le bordé un buscatijeras a conjunto con el almohadón que le hice para esa ocasión.




En el saco habia que hacer un bordado con nuestro nombre, como dejando nuestra firma y como me gustan tanto los gatos, bordé la silueta de uno y asi quedó


Y esto es todo, espero seguir animada con hacer labores, cosas nuevas, aunque llevo unos dias algo desanimada y me cuesta cojer la aguja y ponerme a coser. A ver si me pasa pronto..

....Un beso para todas.



14 comentarios:

  1. Que bonito todo Rosa, me encanta la muñequita peque, es una monada. Espero se te pase pronto el desánimo y vuelvas con mucha energía para enseñarnos mas cosas bonitas. FELIZ 2013 !!!!. Besitos.
    P.D: Como has hecho lo de las imágenes que varían dentro del post ????, es la primera vez que lo veo. Mas besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, siempre vienes a visitarme y te lo agradezco muchisimo, y si ya me voy a ir animando, a ver si me pongo con lo de las tapas de los botecitos de cristal que ya tengo ganas de hacer uno.
      Lo de las imágenes ya sabes, PhotoScape y ahí vas a gif animado ;)
      besos

      Eliminar
  2. Hola mi querida amiga Rosa.
    Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.
    FELIZ 2013!!
    Rosana.

    Por favoooorrrr.. quita la verificación de palabras de tus comentarios.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosana yo tambien te deseo lo mejor para el 2013. Al menos que no se nos haga muy cuesta arriba. Bueno quito la verificación pero si me entra spam la vuelvo a poner.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué monerías, me encantan y estoy segura que le va ha gustar mucho el guardatijeras,la ratoncita me ha enamorado es lindísima y el botonero de cristal y el buscatijeras con el angelito es precioso. Enhorabuena que bonito todo.
    Y Feliz año 2013.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. gracias cariño, feliz año 2013 tambien pra ti y los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué monada de mini-amigurumis, a mí me encantan así, chiquitos ¡¡la osita está para comérsela!! y la ovejita va a parar a buenas manos ¡¡seguro que a Xénia le gusta un montón!! El guardatijeras y el acerico, preciosos :)
    Me alegra que te hayan venido bien los ganchos; mira que estuve a punto de no ponerlos porque pensé que tendrías 50...

    Besos, y feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eska, claro que me vinieron bien, de esa numeración no tenia. Muchos besos y feliz año!!

      Eliminar
  6. por lo que veo has estado muy trabajadora, te felicito!!!!! cuantas cositas lindas! y ademas, quiero desearte muy pero muy feliz 2013.- Besotes desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, gracias por venir a mi rinconcito de algodón, no sabes cuanto extraño Argentina, la proxima vez que viaje a ver si pudieramos vernos, te mando muchos besos!!

      Eliminar
  7. Que amigurimis tan bonitos y que pequeñajos, cuanta paciencia, me gusta todo tu trabajo, te atreves a todo.
    Te deseo un feliz 2013
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, Feliz Año para ti tambien, besos!!

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡Qué preciosidades!!!!
    Me gusta mucho todo. Pero la osita, me ha enamorado: con su lacito, sus zapatitos, su vestido y...hasta unos shorts debajo!!! No le falta detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta!!! te deseo un feliz año nuevo y te dejo muchos besos para ti y tu amor!!

      Eliminar