Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

18 diciembre 2012

Regalos del Inter de Navidad 2012

Ayer llegó un sobre a casa y resultó ser  del Inter de Navidad del foro, venia lleno de cariño y del espiritu de la Navidad en forma de regalos. Me los envia Eska y me ha encantado todo lo que me envia aunque ella me dice en la carta que acompaña la tarjeta, que es poco, a mi me parece una pasada todo. El intercambio es el que todos los años se organiza en el Foro en el que participo.

Aquí os detallo con imagenes lo que he recibido:


Una postal bordada que es una preciosidad y que he puesto en el salón de casa y me encanta


Un corazón bordado en lino que es un capricho y que llegó justo que estabamos Oscar y yo montando el árbol y lo hemos puesto en el centro para que luzca bien, esta chica tiene unas manos prodigiosas como podeis ver.


Una agujas para ganchillo que sabe que tanto me gusta tejer amigurumis, y estas no las tenia y con ellas podré hacer los minis que hasta ahora no he hecho, tela para bordar que siempre viene bien, y ya veis una caja de bombones que dese luego me los pienso comer todos jajajajaja son mi debilidad y este año ya van dos amigas que me regalan chocolate y es que ya saben lo golosa que soy...


Estos dos muñequitos que tambien  tienen ya su lugar en el árbol de Navidad y que me han hecho mucha ilusión recibir


Y aquí podeis ver todo. Si os fijais tambien hay unos sobrecitos de té que ni os imaginais lo rico que está y el aroma que dejó en el salón cuano abrí el paquete. 
Me siento muy afortunada por recibir todos estos regalos y desde aquí quiero dar las gracias a eska porque me ha gustado  todo muchísimo, y me ha hecho muy feliz.

Gracias tesoro, has sido muy generosa conmigo.

Besos

3 comentarios:

  1. Me sacas los colores... me alegro de haber acertado.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, enhorabuena por los regalitos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está todo genial, la tarjeta es preciosa y el corazón.... y no digamos los bombones... jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar