Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

05 diciembre 2012

Tuneando un biberón

Hace unos dias que queria enseñaros este frasquito para botones, pero la falta de tiempo, que se me escapa muchos dias visitando blogs y mirando una de mis pasiones, telas y botones, el caso es que lo olvidé.

Cuando mis sobrinos mellizos eran unos bebés mi hermana, su mami, me guardó los bibes porque sabe que me gusta hacer manualidades y reciclar, y buscando algo entre todo lo que guardo los encontré y decidí hacer un frasco para los botones mas delicados, los que tiene formas como el que veis de mariposa que siempre los tengo repartidos en bolsitas de papel, y a la vez tambien lo puedo usar de alfiletero.

¿Os gusta?


Es muy secillo, aunque lo que mas me costó fue pegar la parte alfiletero a la tapa del bibe, porque se me despegaba cada vez q la dejaba de presionar, al final lo conseguí y estoy contenta con el resultado.

Ya sabes si teneis algun biberón por ahi guardado jajajja cosa que no creo porque no se suelen guardar, lo podeis tunear y haceros un  botonero-alfiletero. Tambien podeis guardar cintas, pero este es muy pequeño.

Hasta pronto..


8 comentarios:

  1. Huy !!! qu passada, que chulo !!, nunca hubiera dicho que un biberón sirviera para eso, genial idea. Que tengas un largo y feliz puente, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste Lourdes. Este puente yo trabajo pero bueno descansaré el finde y espero hacer mas cositas. besos y gracias, yo tambien te deseo un feliz puente.

      Eliminar
  2. ¡qué original!!!, me guardo la idea. Te quedo muy bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan me alegra que te guste. besos

      Eliminar
  3. Que idea mas bonita y original a la vez que practica, me ha encantado tu blog porque haces cosas preciosas, me gustaría mucho si tu quieres mantener el contacto. Besos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Maria Dolores, espero que no perdamos el contacto. Besos

      Eliminar
  4. Me encanta como aprovechas las cosas. te envío el premio que me ha pasado La Brujita Tejelotodo, aunque entiendo perfectamente que la Navidad nos tiene superliadas

    ResponderEliminar