Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

22 diciembre 2012

Y Rudolph llegó...

¿Recordais que cuando os mostré a Santa no estaba Rudolph y os comenté que estaba descansando para salir al dia siguiente a llevar dos paquetitos? Hace unos dias llegó a sus destinos,  que ya ahora os puedo desvelar, Madrid y Huelva.

Su primer destino fue Huelva  y llevó a Mary una cajita de metal, decorada con un corazón que contenia unos regalitos que le han hecho mucha ilusión. Aquí los podeis ver...


Unas velas a las que hice unas fundas a ganchillo rojo y gris, una miniatura que es una máquina de coser para su cajón de imprenta, un dedal que no se ve bien y que podeis ver en la foto siguiente unas pinzas de arbolitos de navidad, una pulsera de cristales en colores con la medalla de la cruz de Caravaca para que tenga suerte ahora y siempre, y un fob, que llaman, en lino, para las tijeras al que le bordé su inicial y una corona, para que nunca deje de sentirse como una reina
En esta foto se aprecian mejor algunos regalos, el dedal se lo hice tambien con unas telitas y un botón para su cajón de imprenta y la tarjeta que quedó muy bonita, le gustó mucho, la bajé de internet y le puse unas cintas y purpurinas y un lacito con una perla blanca, y el angelito es una monada. es una imagen vintage y le gustó muchísimo, tanto como a mi hacerla para ella y prepararle esta sorpresa.



Y Rudolph siguió viajando hasta Madrid, y llegó a casa de  Carmen....

Y en una cajita que iba abrazada por un lazo verde, dejó todos estos regalitos que le preparé por el Inter de Navidad del Foro Bordando Juntos
Ahí podéis ver todo lo que contenía, capsulas de cafe para que haga manualidades, cintas, botones, alfileres de colores, hilos para sus bordados, un cactus que le tejí de ganchillo que le gustó cuando lo vio en el foro y que ya conocéis aquí en mi blog, un corazón de fieltro para que colgara en su arbolito de navidad y un almohadón para sus agujas y alfileres al que le bordé un angelito y  puse una chapita donde se puede leer "hecho con amor"


Y bueno esta es la ruta que hizo Rudolph este año, y me consta que tanto Mary cono Carmen quedaron muy contentas con sus sorpresas y yo de verdad os digo que feliz por ello.

Yo pienso que la Navidad no es época para ver quien compra o gasta más y quien se lleva lo mas caro.. si no que por el contrario es una época para compartir, para hacer llegar a los demás, un poco de ilusión, para sorprender pero sin ostentar, con sencillas cosas, y desde luego como yo he intentado, con todo el cariño del mundo y así espero que les haya llegado a ellas.

Y colorín colorado....el viaje de Rudolph .... quien sabe si habrá terminado....

 Y a todas vosotras que me seguís y que si no fuera por vuestra visita y comentarios este Blog no tendría sentido... Os deseo..

 UNA FELIZ Y DULCE NAVIDAD



1 comentario:

  1. Que regalos tan bonitos, Rudolf está impresionante. Muy FELICES FIESTAS !!!! Besitos.

    ResponderEliminar