Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

28 octubre 2012

Preparando la Navidad...

Estos son los últimos adornos que he hecho para el árbol de Navidad, el ángel es una idea de uno que vi por internet y me hice un patrón  y ese es el resultado. Las manoplas son parte de un trabajo que se ha organizado en el foro Bordando juntos, y los corazones ya hice uno hace dias y como son sencillos de hacer de nuevo hice estos dos, ¿os gusta?



Hasta la próxima!!

16 octubre 2012

Dos cactus y un dulce...

Son otra de mis pasiones, y esta vez me puse manos a la obra y tejí a ganchillo estos dos cactus, para el verde-amarillo utilicé como maceta el tapón de un fregasuelos, para el otro usé tambien un tapón,
 el de los batidos que toma mi padre, asi que de nuevo ¡¡ mi vena recicladora !! y la verdad que ha quedado muy propio..


 Et Voilá  el dulce!!! ya tenia ganas de hacer un dulcecito de estos
y este pasado fin de semana me puse con él. La  utilidad que le he dado es de alfiletero,
 la base son 2 moldes de silicona que encontré en un chino.. ¿Os apetece uno?


Y por el momento esto es todo, espero os haya gustado todo lo nuevo que os he enseñado, y si quereis algun patrón, alguna explicación de algo que hayais visto y os guste para hacer, ya sabeis
 me lo decis y vuestro es.

Besos y hasta pronto!!!

y más..

Toñi  del  Foro Bordando juntos, propuso reciclar las capsulas nesspreso y yo me apunté a las campanitas de navidad. Compré una cola que lleva figuritas navideñas y copos de nieve y aquí está el resultado ¿qué os parece?




 Y siguiendo con la Navidad tambien he hecho estos adornos en fieltro, como parte de otro trabajo navideño que hacemos en el foro, esta vez lo organiza makuka.


 la botita quedó resultona, no estaba yo muy convencida pero al final me gustó como quedó
me encanta esta galleta de gengibre

y sigo...

Estas son unas mini-rusas que se hacen muy rapidito y que resultan muy bonitas, podemos ponerle unas anillas para llavero o una cinta bonita que nos guste para anudarlas en las tijeras.



¿A que son un capricho?

Llegó el Otoño y actualizando


Hacia tiempo no entraba a actualizar el blog y es que un dia por otro lo voy dejando y ya tocó, os pongo las fotos de todo lo que  he estado haciendo este tiempo y espero estar mas de continuo con las que me seguís y con las nuevas seguidoras, a las que os doy la bienvenida.


Este es un trabajo que hacemos en el Foro Bordando Juntos, estamos bordando los signos del zodiaco, y yo me he apuntado a tres, Virgo que es mi hijo Albert, Libra mi marido y Capricornio, la que escribe, de momento solo he terminado este y como vereis le he puesto un cordoncito dorado para cuando llegue su momento colgarlo en el árbol de navidad ¿os gusta?





En el mismo foro, nos hemos convertido en recicladoras, y esta vez tocó botellas de plástico y nos pusimos hacer flores y  a mi me gustó tanto que he hecho varias. Las he donado a la Residencia donde trabajo para el mercadillo anual que hacemos para recaudar dinero para las actividades lúdicas de l@s residentes, ya os contaré como ha resultado, será el próximo 25 de octubre.




Están pintadas con laca de uñas, que es mas duradera que la acrílica de manualidades. Unas llevan hojas de fieltro y otras un lazo con rafia natural.