Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

30 diciembre 2012

Novedades para terminar el 2012

Hola !! ya apenas quedan unas horas y terminaremos este año y quiero enseñaros lo último que he estado haciendo estos dias atrás.

Esta es la mini amugurumi mas pequeñita que he hecho.
Usé un hilo DMc el nº8 y una de las agujas que eska me regaló por el Intercambio del foro:


 Es  más pequeña que una bobina de hilo

 Y muy presumida con un lazo en la cabeza y unas unas zapatillas de cintas  (bordadas) y su vestido de florecitas, y mirad que atrevida que os enseña el  mini short que le hice a juego con el vestido y con una cinta de raso verde. Qué bonita es !!

......o0o......

Una ovejita blanca, que ya tiene su dueña, es para Xénia la hija de una amiga miá, pero ella aun no lo sabe, próximamente se la enviaré, y espero que le guste la sorpresa.


Y aqui podeis ver el último dulce que he hecho y un buscatijeras con abalorios que ya tenia ganas de hacer, y ayer me puse  y salió este, con la mariposa y los colores que mas me gusta combinar el azul turquesa y el rojo, tambien le puse una puntilla blanca que tenia guardada y que le da como un toque romántico al conjunto



Para terminar os muestro lo que le envie a Carmen con el Saco Viajero, y que le ha gustado muchisimo, es el segundo botonero de cristal que hago el otro os lo mostré en otra entrada anterior. Una de las reglas de este intercambio es hacer una labor con lo que va en el saco, y yo tomé un trocito de tela con pequeños lunares rojos y una cinta vichy en rojo, que es su color preferido. Además, como tambien fue mi agujita en el Inter de Navidad del foro, le bordé un buscatijeras a conjunto con el almohadón que le hice para esa ocasión.




En el saco habia que hacer un bordado con nuestro nombre, como dejando nuestra firma y como me gustan tanto los gatos, bordé la silueta de uno y asi quedó


Y esto es todo, espero seguir animada con hacer labores, cosas nuevas, aunque llevo unos dias algo desanimada y me cuesta cojer la aguja y ponerme a coser. A ver si me pasa pronto..

....Un beso para todas.



24 diciembre 2012

Feliz Navidad !!!

Este año estoy muy contenta porque hemos montado el árbol con todo lo que he ido haciendo a lo largo del 2012, aquí os dejo como ha quedado. Esta todo, las campanitas, los angelitos, los corazones y las galletitas de jengibre, las bolas de patch, el pajarito que gustó a mi marido y este no es hecho es comprado, algunos regalos recibidos años atrás y los de este año, las botas y los guantes de fieltro, todo...




Y ya aprovecho para desearos una noche tranquila, que ceneis en buena compañía y que regreseis pronto a visitarme.



22 diciembre 2012

Y Rudolph llegó...

¿Recordais que cuando os mostré a Santa no estaba Rudolph y os comenté que estaba descansando para salir al dia siguiente a llevar dos paquetitos? Hace unos dias llegó a sus destinos,  que ya ahora os puedo desvelar, Madrid y Huelva.

Su primer destino fue Huelva  y llevó a Mary una cajita de metal, decorada con un corazón que contenia unos regalitos que le han hecho mucha ilusión. Aquí los podeis ver...


Unas velas a las que hice unas fundas a ganchillo rojo y gris, una miniatura que es una máquina de coser para su cajón de imprenta, un dedal que no se ve bien y que podeis ver en la foto siguiente unas pinzas de arbolitos de navidad, una pulsera de cristales en colores con la medalla de la cruz de Caravaca para que tenga suerte ahora y siempre, y un fob, que llaman, en lino, para las tijeras al que le bordé su inicial y una corona, para que nunca deje de sentirse como una reina
En esta foto se aprecian mejor algunos regalos, el dedal se lo hice tambien con unas telitas y un botón para su cajón de imprenta y la tarjeta que quedó muy bonita, le gustó mucho, la bajé de internet y le puse unas cintas y purpurinas y un lacito con una perla blanca, y el angelito es una monada. es una imagen vintage y le gustó muchísimo, tanto como a mi hacerla para ella y prepararle esta sorpresa.



Y Rudolph siguió viajando hasta Madrid, y llegó a casa de  Carmen....

Y en una cajita que iba abrazada por un lazo verde, dejó todos estos regalitos que le preparé por el Inter de Navidad del Foro Bordando Juntos
Ahí podéis ver todo lo que contenía, capsulas de cafe para que haga manualidades, cintas, botones, alfileres de colores, hilos para sus bordados, un cactus que le tejí de ganchillo que le gustó cuando lo vio en el foro y que ya conocéis aquí en mi blog, un corazón de fieltro para que colgara en su arbolito de navidad y un almohadón para sus agujas y alfileres al que le bordé un angelito y  puse una chapita donde se puede leer "hecho con amor"


Y bueno esta es la ruta que hizo Rudolph este año, y me consta que tanto Mary cono Carmen quedaron muy contentas con sus sorpresas y yo de verdad os digo que feliz por ello.

Yo pienso que la Navidad no es época para ver quien compra o gasta más y quien se lleva lo mas caro.. si no que por el contrario es una época para compartir, para hacer llegar a los demás, un poco de ilusión, para sorprender pero sin ostentar, con sencillas cosas, y desde luego como yo he intentado, con todo el cariño del mundo y así espero que les haya llegado a ellas.

Y colorín colorado....el viaje de Rudolph .... quien sabe si habrá terminado....

 Y a todas vosotras que me seguís y que si no fuera por vuestra visita y comentarios este Blog no tendría sentido... Os deseo..

 UNA FELIZ Y DULCE NAVIDAD



18 diciembre 2012

Regalos del Inter de Navidad 2012

Ayer llegó un sobre a casa y resultó ser  del Inter de Navidad del foro, venia lleno de cariño y del espiritu de la Navidad en forma de regalos. Me los envia Eska y me ha encantado todo lo que me envia aunque ella me dice en la carta que acompaña la tarjeta, que es poco, a mi me parece una pasada todo. El intercambio es el que todos los años se organiza en el Foro en el que participo.

Aquí os detallo con imagenes lo que he recibido:


Una postal bordada que es una preciosidad y que he puesto en el salón de casa y me encanta


Un corazón bordado en lino que es un capricho y que llegó justo que estabamos Oscar y yo montando el árbol y lo hemos puesto en el centro para que luzca bien, esta chica tiene unas manos prodigiosas como podeis ver.


Una agujas para ganchillo que sabe que tanto me gusta tejer amigurumis, y estas no las tenia y con ellas podré hacer los minis que hasta ahora no he hecho, tela para bordar que siempre viene bien, y ya veis una caja de bombones que dese luego me los pienso comer todos jajajajaja son mi debilidad y este año ya van dos amigas que me regalan chocolate y es que ya saben lo golosa que soy...


Estos dos muñequitos que tambien  tienen ya su lugar en el árbol de Navidad y que me han hecho mucha ilusión recibir


Y aquí podeis ver todo. Si os fijais tambien hay unos sobrecitos de té que ni os imaginais lo rico que está y el aroma que dejó en el salón cuano abrí el paquete. 
Me siento muy afortunada por recibir todos estos regalos y desde aquí quiero dar las gracias a eska porque me ha gustado  todo muchísimo, y me ha hecho muy feliz.

Gracias tesoro, has sido muy generosa conmigo.

Besos

16 diciembre 2012

El pájaro y el osito

Podría ser el título de una fábula o un cuento de navidad, pero hasta donde yo se no lo es. Son los dos amigurumis que hice esta semana pasada, un pajarito que vi en un blog japonés y un osito que fue saliendo improvisando.

Le puse unas patitas con unos clips negros y está posado en una rama que coji por el jardín. 

El osito tiene un amigo, no es amigurumi pero es un capricho, lo compramos en un mercadillo navideño y cuando lo vimos dijimos, ese para nosotros porque es igual anuestro gato chispi.
 Me ha gustado tanto como ha quedado que no se si hacer una osita para que le acompañe, a ver si me deslio un poco de todo lo que tengo pendiente y me pongo manos a la obra. ¿Os gusta?
Como hace frio estos dias le he tejido tambien la bufanda y mirad que contento está.

.Feliz comienzo de semana.       

El Saco Viajero

Ya tengo el saco viajero en casa.  Algunas os preguntareis de qué se trata, bien os explico. Es una especie de intercambio que Eva ha organizado en el foro bordando juntos. Se trata de un saco hecho en aida 14 ct en color blanco y azul oscuro, donde las participantes vamos bordando nuestro nombre y donde hay hilos, cintas, botones, abalorios, telitas, ect... Además de bordar el nombre hacemos una pequeña labor para la siguiente particpante que recibe el saco, y si tomamos algo de lo que contiene el saco lo reemplazamos por otra cosa, siempre relacionado con lo que hay dentro. Como una imagen vale mas que mil palabras os muestro el saco por su parte blanca y azul con los nombres ya bordados de quienes han participado.




El saco salió de Vojkovice (Brno) el 14 de septiembre, lo envió Eva y fue a Portugal a casa de Msao... y a fecha de hoy está en mi casa y la semana próxima saldrá para Madrid.

Al final de nuevo llegará a Eva y ella hará un sorteo entre todas las participantes para ver quien se queda con él. Os imaginais? Partíó de Brno que está en la República Checa, de allí fue a Portugal y siguió hasta España, donde ahora mismo se encuentra, concretamente en Murcia.

Os muestro lo que me regaló pepa que fue la que me lo entregó a mi, bueno es que vivimos en la misma ciudad y asi aprovechamos para vernos tomar un café y hablar que hacia casi un año que no nos podiamos ver.







Un marcapáginas precioso, con matrisokas que son mi debilidad, y mi nombre bordado  con unas letras que me han encantado, un acerico que es una vilguería y con unos colores ambos muy alegres y que me han gustado mucho, y bueno tambien para la golosa jajajaj una pastilla de turrón Suchard que me lleva loca cada navidad y ella lo sabia jajajaja...

Y esta es la ruta que desde su inicio lleva el saco, y la verdad es que os animo a que particpeis en un intercambio asi, porque hace mucha ilusión ver que algo que tienes entre tus manos está viajando por el mundo y contiene detalles de cada una de nosotras que aunque no nos conozcamos muchas en persona, nos hace sentir un rato muy entrañable.

Ruta del Saco Viajero:
 REPUBLICA CHECA (Eva) a PORTUGAL (Msao) a MALAGA (Sopamu) a MALAGA (Artemisa) a MURCIA (ToñiJB) a MURCIA (Pepa R.G.) a MURCIA (Ro23) a MADRID (Puntoypunto) a ZARAGOZA (Nieves) a BARCELONA (Mon) a LA RIOJA (Esther) a CHILE (Natapaz) a REPUBLICA CHECA (Eva)



Besos y hasta pronto !!!



10 diciembre 2012

Llega Papa Noel !!!

Y con él la Navidad a nuestra casa. Este año será diferente porque la crisis nos obliga a que sea una Navidad sin regalos, sin sorpresas, y yo como siempre me pondré melancólica y soñaré con ese detalle que nadie dejó en casa las navidades pasadas y estas tampoco.. Seguiré soñando con ello para las próximas, quién sabe... De momento tengo algo nuevo, este Sr larguirucho y delgado, que crei imposible de sacar adelante y aquí está:


A falta de reno, posó dos veces, jajajaja y es que el reno está descansando ya, porque sale mañana para dos ciudades diferentes del país, una para llevar el paquetito del Intercambio de este año de Navidad del  foro Bordando juntos y tambien llevará un segundo paquete a alguien que piensa que, por circunstancias personales no se anotó al Inter y se queda este año sin participar, lo que daría por ver su cara. Como es una sorpresa no os puedo enseñar lo que contienen los paquetes asi es que cuando lleguen a su destino ya os lo mostraré.



Es delgado pero no me digais que no es chuleta, ¡¡¡  que cruce de piernas !!! jajajaj. Espero que os guste este divertido Papa Noel y ya os deseo muchisima felicidad y paciencia para pasar estas fechas que ya están  aquí, desde el corazón os deseo Muy Feliz Navidad 2012.

Besotes !!!!

09 diciembre 2012

Doble Premio

Hola, buenos dias de Domingo!!!
Vengo muy contenta a contaros que he recibido ¡¡¡dos premios!!!, uno para el blog y otro para mi personalmente.

El mio personal me ha hecho  muchisima ilusión por los regalos que recibiré, he sido la afortunada con el 1er premio del Blog de Eva, las siestas de Sergio, y aun no me lo puedo creer, porque tendré mi primera Tilda, que tantísimo me gustan y hecha por Eva, es un angel vintage, todo un lujo!!



 además de un bolso Shabby Home con un pequeño costurero a juego, un regalo sorpresa personalizado y un patrón a elegir entre costura y bordado, el cual le he dicho que elija ella que seguro me va a encantar.



¿No es para estar contenta? Yo lo estoy y mucho. Gracias al peque Sergio, por sacar mi nombre.Cuando lo reciba prometo enseñaros todo.

Y anoche tambien vi en el correo que he sido elegida por artede, para recibir el PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD, es un premio que se otorga para dar a conocer blogs, muchas gracias artede por elegirme entre los blogs que mas te gustan y otorgarme dicho premio.




Estas son las normas a seguir:

 - Dar las gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog en la entrada.
 - compartir 7 cosas sobre ti misma.
 - Nominar a 15 blogeras/os que admires.
 - Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs para notificarles el premio.


Así es que allá voy con esas 7 confesiones sobre mi:

- Estoy casada, y muy enamorada con el hombre de mis sueños, Oscar, que un martes 13 de febrero llegó a España desde Argentina, para quedarse con nosotros y desde entonces formamos una feliz y divertida familia.
- Me encanta hacer manualidades, coser, bordar, estar entretenida y siempre tengo algo pendiente.
- Uno de mis grandes hobbys son las plantas, la jardineria me gusta mucho y tengo un pequeño patio donde viven mis plantas y en primavera es una explosión de colores diversos.
- Trabajo en un geropsiquiátrico, y aunque a veces se hace pesado por las caracteristicas de los residentes con los que a diario trabajo, me gusta estar con ellos, a veces nos reimos mucho otras me hacen enojar, pero son personas algunas abandonadas por la familia que darian todo por una sonrisa y un beso.
- Tambien soy una apasionada de los animales, y desde hace unos poquitos años, se incorporó a la familia Chispi, un loco gato, que nos hace pasar ratos muy divertidos, aunque hace poco tambien nos lo hizo pasar mal porque estuvo enfermo. En alguna entrada del blog le podreis conocer.
- Mi estación favorita, la Primavera, el invierno es muy humedo y frio done vivo y el verano demasiado caluroso.
 - El otro amor de mi vida, es mi hijo, Albert, tiene 13 años y es un gran chico, cariñoso, bondadoso, desprendido para con los demas, buen estudiante aunque remolón para ponerse a estudiar y con las cosas típicas de su edad.

Y ahora entre todos los blogs que sigo, que creo que son mas de 300 jajajaj... voy a otorgar el premio a los 15 que exige el One Lovely Blog:

- http://latataysuscositas.blogspot.com.es/
- http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/
- http://elblogdepatylu.blogspot.com.es/
- http://lacasadecloti.blogspot.com.es/
- http://bordarsinparar.blogspot.com.es/
- http://morixe.blogspot.com.es/
- http://puntdecreu-loula.blogspot.com.es/
- http://otrotrastomas.blogspot.com.es/
- http://elclubdelacostura.blogspot.com.es/
- http://lules-miniaturas.blogspot.com.es/
- http://mibarcopxtere.blogspot.com.es/
- http://puntadasdecolores.blogspot.com.es/
- http://lavaritadevioleta.blogspot.com.es/
- http://lassiestasdesergio.blogspot.com.es
- http://laslaboresdecandi.blogspot.com.es/

Son unos blogs con cosas y labores  muy interesantes, no dejeis de visitarlos.

Besos !!!

05 diciembre 2012

Tuneando un biberón

Hace unos dias que queria enseñaros este frasquito para botones, pero la falta de tiempo, que se me escapa muchos dias visitando blogs y mirando una de mis pasiones, telas y botones, el caso es que lo olvidé.

Cuando mis sobrinos mellizos eran unos bebés mi hermana, su mami, me guardó los bibes porque sabe que me gusta hacer manualidades y reciclar, y buscando algo entre todo lo que guardo los encontré y decidí hacer un frasco para los botones mas delicados, los que tiene formas como el que veis de mariposa que siempre los tengo repartidos en bolsitas de papel, y a la vez tambien lo puedo usar de alfiletero.

¿Os gusta?


Es muy secillo, aunque lo que mas me costó fue pegar la parte alfiletero a la tapa del bibe, porque se me despegaba cada vez q la dejaba de presionar, al final lo conseguí y estoy contenta con el resultado.

Ya sabes si teneis algun biberón por ahi guardado jajajja cosa que no creo porque no se suelen guardar, lo podeis tunear y haceros un  botonero-alfiletero. Tambien podeis guardar cintas, pero este es muy pequeño.

Hasta pronto..