Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

12 enero 2013

Flores a ganchillo

Hola, ya estoy de vuelta con algo nuevo que he hecho. En el foro una amiga puso un bolso muy bonito hecho con flores de ganchillo, pero no son las típicas que encontramos, y me puse a buscar un tutorial para hacerlas, he tenido suerte y lo encontré y me hice una en color rosa.....


 y despues probé con otro color ...


   y un bolso no creo que me haga pero sí este broche para el batín del trabajo
 ¿Os gusta? 
Aquí os dejo el tutorial, son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitas, como broche, como pinza para el pelo, ..ect...



Si teneis alguna duda, me lo decis y lo intento resolver.

Besos!


17 comentarios:

  1. Qué cucada :D te ha quedado un broche monísimo.
    A lo mejor tanto como un bolso no, pero un monedero quedaría genial ¿ehhh???
    Gracias por el enlace, ahora que estoy en fase ganchillera me viene de perlas. A lo mejor hasta pruebo mi propia sugerencia, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues tienes razón un monedero quedaria bien, gracias eska eres todo creatividad!! besos guapa

      Eliminar
  2. Rosa que bonitas y como broche me parece genial.

    Gracias por el enlace:-))

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    Que lindas cositas que haces, esas rosas son divinas.
    Me he quedado en tu blog y te invito a que visites el mio y si te apetece quedarte en el me encantaria.
    Un saludo.
    Raquel.
    www.latiendadewinyjack.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias son una monada, te han quedado super bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a diario, besos !

      Eliminar
  5. Qué monería, la verdad que cualquier cosas que hagas quedará preciosa con las flores que propones!!! Un besitoooooo y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como quedan y que resultón te va ha quedar el batín del trabajo, seguro que más de una te preguntará como lo has hecho. Te quedan genial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea, prueba y le haces una diadema a tu nena, seguro que le queda muy bonita. besos

      Eliminar
  7. Que flores tan bonitas...me gustan, tengo que probar de hacerlas pero tengo tantas cosas pendientes...ufff se me acumula la faena!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las vayas hacer si no las encuentras aqui me preguntas y te paso de nuevo el pdf, seguro que harás cosas maravillosas y las puedes llevar a las paradas. besotes

      Eliminar
  8. Gracias guapa, por tus lindas palabras.
    Un beso.
    Raquel.
    www.latiendadewinyjack.com

    ResponderEliminar