Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

16 enero 2013

Un ángel de amistad

Hace unos dias os mostraba una corderita blanca que habia hecho para regalar a Xénia la hija de mi amiga Mónica  de Las Cosas de Artmorixe, pero no os podia mostrar lo que acompañaba a la corderita porque era una sorpresa para Mónica. Como ya lo ha recibido, os puedo enseñar las dos cositas que le hice, un colgante para sus tijeras y un maniquí Tila, que por cierto era la primera vez que lo hacia, y parece que no me ha quedado mal, porque a Mónica le ha gustado mucho =)

 Este es el maniquí, que ni siquiera me paré a pensar si le gustaría el color de las telas, pero parece que he acertado, porque se que le ha gustado mucho, y la verdad es que se lo hice con mucho cariño. Aunque no nos conocemos en persona, hace años que hacemos trabajos a través de foros y no pierdo la ilusión de que un dia podremos vernos.
Y este es el colgante, elegí ponerle un ángel porque su amistad para mí, es como tener un ángel. Siempre está ahi cuando la he necesitado, aunque en la distancia, pero está ahi para escucharme, para echar unas risas, para despejarme dudas en las labores, es lo que se dice una AMIGA auténtica y  como lo he puesto, con mayúsculas.

Y como no hice fotos de la ovejita y de la cajita de metal, en la que la puse, le he "tomado prestada" esta foto de su  BLOG, el que os recomiendo 100%, y asi podeis ver todo, hasta las chocolatinas que espero que Xénia se coma poco a poco jajaj...

Besotes y hasta pronto.



10 comentarios:

  1. Ya sabes, me ha encantado, además has acertado con el color porque el azul es de mis preferidos. Y el colgante en las tijeras lo tengo, así cuando bordo te tengo presente. Muchas gracias por tus palabras hacia mi, me emocionas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó hacerlo para vosotras, se que Xénia está muy contenta y eso me llena mucho, asi que seguiré aumentando su familia de amigurumis, besotes.

      Eliminar
  2. Que majo todo, también lo he visto en el blog de Amoritxe. La ovejita es una monada. Besitos. Ya tienes noticias de lo que tu ya sabes ????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Lou, no se nada... menuda decepción.

      Eliminar
  3. Rosa tienes activado lo de la verificación de la palabra, si lo quieres pues no pasa nada, pero si lo quieres sacar y no sabes como me lo dices y te ayudo. ++ Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a sacarlo a ver si no me entra mucho spam.

      Eliminar
  4. Son unos regalos muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!
    El maniquí es precioso y el amigurimi...¡¡¡¡Una monada!!!!

    ResponderEliminar