Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

08 enero 2013

La primera sorpresa del año

Hooolaaa estoy recontenta, porque el  cartero ha venido hoy y me ha dejado una sorpresa en el buzón,
unos regalos muy bonitos que me ha enviado Morixe y que me han encantado, jajaj parezco una niña pequeña, es que me ha hecho mucha ilusión, más este año que no recibi nada ni en mi cumple... os lo enseño todo, mirad que pulsera:

 Es preciosa, la cinta es negra con corazones y ese boton es una monería me encanta, ya me la he puesto, jajaja no me he podido aguantar. En la siguiente foto podeis ver mas cosas, dos monederos, en uno ya me ha puesto Oscar 5 euros jajajaj, y ya los tengo en mi bolso... y los pendientes que son de mi color preferido, verde, que me los voy a colocar tambien para irme a trabajar....
 Y ¿que me decis de la postal? es un capricho verdad? y me encanta la combinacion de colores azul y rojo y el bordado está perfecto, si es que es una artista!!! y si no lo creeis pasaros por su blog Las cosas de Artmorixe y vereis si tengo razón
Gracias Morixe, no llegó en el momento que tu deseabas pero lo importante es que ha llegado a mi buzón y desde luego a mi corazón. Ni los reyes , ni papa nöel, ni siquiera en mi cumple pude por las circunstancias, recibir nada, pero este detalle tuyo me ha hecho inmensamente feliz, miles de gracias.

Besos y hasta pronto!!!!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantos regalitos, son todos majísimos. Ha sido tu cumple ???.. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cumple fue el dia 23, pero este año pasó asi sin más jajajaj, besos!!

      Eliminar
  2. ala!!
    que suertuda!
    Bonito blog!!!
    me quero por aqui ;)
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! feliz año y bienvenida, besotes

      Eliminar
  3. Que bien que te haya llegado ya el paquete...me tenía preocupada, aunque sea tarde pero los deseos son los mismos, me alegro que te haya hecho feliz, disfruta mucho los detalles y la postal pues para el año que viene, que le vamos a hacer....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miles de gracias Mónica, te quiero muchisimo!! besos

      Eliminar
  4. Rosa, enhorabuena que cosas más bonitas que te ha mandado Mónica y tienes toda la razón hay que pasarse a ver el blog de Artmorixe porque tiene verdaderas maravillas. Disfruta muchísimo de tus regalitos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy encantada con su regalo. besicos Bea

      Eliminar
  5. Hola, he venido a conocer tu blog y a agradecerte que te hayas hecho mi seguidora.
    Tienes unos trabajos muy bonitos así que ya me quedo por aquí para no perderme tus entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ostras, como para no estar contenta :)))) y con las manitas que tiene Morixe, además
    No me había enterado de esto ¡¡¡enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puse en el foro, no lo viste?... esto y el té que me enviaste tú ha sido todo un detallazo.

      Eliminar