Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

07 enero 2013

Mi pequeño tesoro...

Hola, ¿cómo va el comiezo de año? espero que bien y que ya esteis con nuevos proyectos . Vengo a enseñaros este pequeño tesoro que encontré hace unas semanas en un mercadillo de antigüedades y que me tiene fascinada:


Como veis es un dedal muy antigüo, está algo estropeado pero a mi me encanta y cuando lo vi creia me iban a pedir mucho por él y mi sorpresa fue que sólo me pidió, el que lo vendia, 2€ !!! sólo eso. Yo no tengo mucha experiencia en antigüedades aunque me gustan muchísimo pero me pareció poco por algo tan bonito y antigüo.


El almohadón que está debajo tambien es antigüo, aunque no se si tanto, es de mi madre, un alfiletero que se hizo porque entonces se zurcían las medias y los calcetines y se cosia bastante, tendrá unos 60 años por lo menos y me lo dió hace tiempo.

Y este es mi pequeño tesoro, y lo quería compartir con vosotras, que seguro que os gusta. El próximo domingo que tenga libre en el trabajo quiero ir a ver si encuentro otros tesoros, que yo me pueda permitir, está claro porque haberlos los habia, maquinas muy antiguas, de coser, de fotos, .. habia mucho y bonito pero no todo está a mi alcance. Ya os contaré.

Besos !!

8 comentarios:

  1. Es una maravilla, mi abuela me regaló también un dedal suyo de plata y lo tengo guardadito como oro en paño! un besitooooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, como tu dices es un pequeño tesoro. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! buena semana para vosotras tambien. besicos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, desde luego que tubo que ser una parada en seco, y pienso igual que tu, que es super barato, pues cualquier dedal de estos que son de tipo turista, te cuesta eso o mas, y uno antiguo y de metal !dos euros!, me he pasado por tu casa por ver el regalo de Morixe, pero me he quedado en el comentario del dedal Feliciades por tu regalo tambien.

    ResponderEliminar
  5. Oooooh, qué maravilla... me encanta, es toda una joya, que suerte encontrarlo.

    ResponderEliminar
  6. Toda una joya. !! Me encanta tu blog.

    http://tamknitting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por visitar mi blog Rosa,
    Los dedales me encantan y los gardo como oro en paño, sobre todos aquellos que conservo y que me traen recuerdos de mi madre y abuela!
    Con esta joya que has encontrado puedes empezar tu colecciond e recuerdos. Felicidades po tu blog.
    Saludos Nieves Mª

    ResponderEliminar