Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

20 enero 2013

¿Quién dijo frio?

Mañana lunes, de nuevo a trabajar y bien tempranito con el frio que hace,
 asi que me he terminado esta bufanda que comencé la pasada Navidad, a veces dejo las cosas para terminar otro dia y se me hacen eternas, y  despues de verla varios dias sin acabar,
esta mañana la cojí.. y aquí está.


Esta es la segunda que hago con esta lana que me gusta como queda, 
por los bolitas o madroños que lleva y la elegí en varios colores así la puedo combinar mejor.

Y ya veis ¿quién dijo frio? que le pregunten a Chispi...

Feliz semana.

13 comentarios:

  1. Que bonita bufanda, y que bonita foto con el gatito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto: bufanda + gatito. Es verdad que los colores y las bolitas son un encanto. Abrígate que parece que hace otra vez frío y mucho viento. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lou !! besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de bufandas pero no tengo ni idea como se hacen y estas están preciosas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de bufandas,y la verdad es que no tengo ni idea de como se hacen pero quedan preciosas y estas particularmente son una preciosidad, que manos tienes con el ganchillo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la bufanda! Me gustan este tipo de bufandas pero no tengo ni idea de como se hacen, a dos agujas?? Lo mejor de todo, Chispi...está calentito y feliz!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Monica, a ver si encuentro un tuto y lo pongo, verás que facil es, besicos.

      Eliminar
  7. Hola Rosa!!
    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta me quedo por aquí para comprobar que sigues enseñándonos todo lo que haces.
    Yo también. Empeze una muy parecida en verde pero sin los madroños.
    Haber sí en decido y la acabo.
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, ahora me paso a verte, y terminala que luego luce mucho ponerselas, besicos

      Eliminar
  8. Rosa, te ha quedado muy bonita y el modelo, la luce con orgullo. Besos.

    ResponderEliminar