Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

11 febrero 2013

3ª edic. Concurso "Agujita de Oro"


Hola, hoy vengo a contaros que he ganado el 2º Premio del Concurso Agujita de Oro, que se viene organizando desde hace tres años en el Foro bordando juntos. Esta es su tercera edición y es la primera vez que he participado, aunque al foro pertenezco desde sus inicios y más allá jajajaj... Este es mi trabajo, que hice a punto de cruz y casi terminé de montar en una bandeja de madera:


 Siempre se da un tema para hacer el trabajo que, normalmente es a punto de x, aunque no es requisito imprescindible, eso si debe ser  una labor hecha por nosotras mismas. En esta edición el tema escogido por las administradoras era La cocina, asi que me puse a buscar, y buscar .. y encontré el gráfico del trabajo que he presentado.  En esta foto podeis ver un detalle:


Ya sé, le falta el cristal, pero no me lo ponian para el dia que finalizaba la presentación de trabajos, así que me aventuré a presentarlo en la bandeja sin el cristal y bueno... un segundo premio que no está nada mal !!!

Aunque ya lo hice, me gustaria volver a dar las gracias a todas las participantes, a quienes me votaron y han conseguido hacerme con el 2º premio, a las administradoras que desde luego les doy un 10 sobre 10 por la organización de principio a fin, y a todas las que con su aportación para los premios, hacemos posible este Concurso. Muchisimas Gracias!!!!

Y aquí os muestro el premio que he ganado y que me tiene loca de contenta, porque siempre hacen falta cositas para los trabajos y últimamente no estamos en condiciones de comprarlas, asi que yo con todo esto tengo para rato jajajajaja..


Y esta siguiente, es la foto del "podium" de esta edición con los tres trabajos premiados, aunque tengo que decir que entre los otros 22  trabajos presentados hay verdaderas preciosidades que tambien merecian estar en la foto, y llevarse un premio. 

blog Bordando juntos

Esto es todo por hoy, esta semana volveré a enseñaros cosas que tengo pendientes.

Feliz semana !!!



30 comentarios:


  1. Muchas felicidades por tu merecido premio Rosa.
    Te quedó una bandeja muy decorada y bonita.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que bandeja tan bonita que has hecho, un premio muy merecido. Enhorabuena por tantos regalitos. Espero te lleguen pronto y puedas disfrutarlos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lou, no dudo me lleguen. la verdad que solo una vez me ha pasado ganar algo y que no me envien lo ganado en el sorteo, no me lo esperaba pero bueno.. peor para quien lo ha hecho. besotes

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!
    La labor es preciosa y no le falta ni un detalle!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Acepe, con el cristal luciría más.. besotes

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese tan merecido premio!!! es una pasada!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lourdes y felicidades con retraso. besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, te quedo muy bonito tu trabajo en px.
    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que sorpresa mas agradable, muchas gracias !! besos!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena y disfruta de tu premio.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Un bordado precioso!!! Te mereces ese premio.
    Te felicito por ello.
    Besitos de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Rosa!!
    Nos vemos por el foro!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Rosa!! Un segundo puesto muy merecido, disfruta de todos esos detalles que te has llevado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio.
    Tu creación es preciosa, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese 2º puesto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena preciosa!!!!! Te lo mereces, es una labor espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!! muchas gracias cariño! besos

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Me alegro mucho por tu segundo premio, la verdad que presentaste una labor preciosa y está más que merecido tu premio!!! Yo también estoy muy contenta con la organización del foro y con todas las actividades que organizan!! Un besitooooo y te deseo un feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow! Felicidades! Aunque no me extraña, es un trabajo precioso y muy original!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchisimas gracias ;-) besos

      Eliminar
  15. Enhorabuena, te quedó muy bonito. Te he dejado un premio en mi blog

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ary, muchas gracias, voy a buscarlo, besos!!

      Eliminar