Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

17 febrero 2013

Blanco y Negro

Hola, ¿qué tal el domingo? Yo algo cansada de la semana que llevé en el trabajo pero todo bien hoy mi primer dia que libro y ya hasta el jueves que regrese, entonces aprovecharé para descansar y terminar/empezar alguna labor.

Os queria enseñar estos dos amigurumis gatitos que hice ya hace dias.

 El blanco se fue a Cuenca a casa de maku como regalo de cumpleaños y el negro se fue a la mercería de Ana, aqui en Murcia, total que volaron rápido, pero estoy contenta porque sus nuevas dueñas se que los cuidaran y además quedaron encantadas con ellos.
¿No os parecen un amor?

Feliz semana.


12 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidades! No me extraña que ya tengan nuevas dueñas... Te han quedado estupendos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son!!! son una pasada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son una monada los dos, lindos gatitos. El negrito con estos ojos es precioso. Buena semana y descansa todo lo que puedas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    He estado toda la mañana entretenida ojeando tu blog
    Te sigo desde ya me encanta lo que haces y además eres de Murcia como toda la familia de marido yo veraneo por allí normalmente
    Un saludo
    María a

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar a tu blog, aunque ya te conocía de algún foro.
    Me encantan los gatitos, son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Rosa, tienes una sorpresita en mi blog de las cositas de la tata, espero que te guste.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Que monada de gatitos! Me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!! Enhorabuena por ese segundo premio!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tienes un premio esperando en mi blog! Pásate para verlo :)

    Un saludo de www.madame-coquine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Monisimos esos gatitos. Me alegra ver que se teje en la región,,vivo en Cartagena,te sigo desde ya :-)

    ResponderEliminar

  11. Que bonitos! Pásate por mi blog, te he dejado un regalito http://tamknitting.blogspot.com

    ResponderEliminar