Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

26 febrero 2013

Una estrella llamada Patricio

Hace unos dias fue el cumpleaños de la hermanita de mi hijo Albert, y me pidió al ver los gatos, que le tejiera un amigurumi, como a todos los niños de ahora, le gusta mucho los dibujos de Bob esponja, asi que me pidió a Patricio, la estrella, y me puse manos a la obra y aquí está, listo para ir a manos de Aitana:


¿Veis que contento está?  con su bañador verde y las florecitas que le puse de colores alegres como él. He utilizado el hilo Natura de DMC. Si quereis hacerlo, fue en este enlace donde encontré el modo de hacerlo, Patricio Tutorial. Está en inglés pero es fácil de seguirlo. Si no ya sabeis, traductor jajajja...

Y ahora agradecer a las tres blogueras que me siguen habitualmente, por haberse acordado de mi para concederme un premio en su blog, ellas son: tamknittingRaquel Porter y Beatriz. Muchismas gracias!!! ¿conoceis sus blogs? ¿No? ¿pues a que esperais?? vereis que de cositas interesantes y bonitas que hacen.




Besos y feliz semana.... volveré 

19 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima la estrella, y muchas felicidades por los premios. Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tesoro y feliz semana, besotes

      Eliminar
  2. Que bonito me encanta! ... y felicidades por los premios!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ye ha quedado muy simpática.
    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por tu visita y tu comentario. besosss

      Eliminar
  4. Ohhh...qué trabajo más bonito!!!
    Te felicito.
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, igualmente para ti, abrazos y besicos

      Eliminar
  5. Que chulada, te ha quedado genial y muy simpático como todos los amigurumis que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa... ainsssss jajjaajaj me ha encantado Patricio ... está super simpático y tienes un blog muy bonito ... Felicitaciones por los premios y.....seguimos en contacto .. Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! jajajaja si quedó gracioso... besos

      Eliminar
  7. Hola guapa! Soy Covadonga del blog Tiempos de lino, te has apuntado a mi sorteo, pero como no me dejaste tu mail, no tengo modo de darte tú número de participación, así que si quieres me dejas tu mail y te lo envió.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! siii me di cuenta despues.. ya lo puse, disculpa y gracias por avisarme. besos

      Eliminar
  8. Felicidades Rosa, la verdad es que te lo mereces y Patricio te ha quedado de lujo, me encanta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado Patricio, seguro que a la niña le ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues si le gustó tanto que creo le arrancó ya la boca y una ceja jajajajaja niños!!!

      Eliminar
  10. Que lindo!te ha quedado Patricio
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar