Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

07 febrero 2013

Mi primer decoupage

Hola !!! estoy muy contenta porque por primera vez he hecho un trabajo en decoupage  y me ha gustado como ha quedado, se que tengo que aprender muchisimo más, y en ello estoy, lo que me falta es tiempo para todo  lo que tengo en mente y me gustaría hacer y aprender. No me enrollo más, a ver qué os parece:


He empezado por algo sencillo, una tapa y he usado una sola servilleta, ha quedado bonita la tapa ¿verdad? Como era blanca no la he tenido que pintar previamente, eso si al darle el barniz, lo hice con algo de miedo por si se levantaba, pero bien, no pasó nada jajajaja y le he puesto esa puntilla  porque esa parte no me quedó tan bien.

Agradecer a  Lourdes de Punt de creu - Manualitats Loula que desde el principio,  me ha ayudado  y animado con el decoupage, no dejeis de visitar su blog, es maravilloso tiene muchisimas cosas y realmente preciosas, y ella es un sol de mujer, simpática, atenta y estoy encantada con haber dado con ella en los blogs.

Pues ya sabeis esto engancha, y si quereis comprar servilletas económicas y muy bonitas, no dudeis en escribirle a VIAJERA , la he enlazado en la columna izquierda del blog, tiene servilletas preciosas y ya os digo nada caras, es tambien muy atenta y simpática.

Besos y feliz Jueves!!!


20 comentarios:

  1. Muchas gracias por la alusión. Veo que ya te has decidido con el barniz, no pasa nada. Está muy requete-bien tu primer "decoupage", espero ver muchos mas pronto. Y ya sabes cualquier cosita, aqui estoy. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. gracias tesoro y ya sabes tenemos que ir a buscar folios a los chinos jajajajaja,besotes

    ResponderEliminar
  3. Ro como ya te dije, te ha quedado precioso, estoy segura que te animarás a hacer un montonazo de cosas.
    Por cierto ya he pasado por el blog de Loula y tiene cosas monísimas, no me extraña que te haya servido de mucho para iniciarte en el decoupage.
    Ya estoy deseándo ver las nuevas cositas que nos hagas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea, estoy por decorarme una cajita para las puntillas que tengo, pero esto ya mas despacio. Besos !!

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial esa tapa.
    Los trabajos en decoupage siempre dan muy buen resultado y se pueden hacer auténticas preciosidades como la tuya.
    Ten cuidado que engancha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esto que hice es muy básico, a ver si me voy metiendo más en esto porque he visto autenticas maravillas y ya no te digo con los transfer. Besos!

      Eliminar
  5. Rosa, muchisimas gracias por todo. Eres un cielo ademas de una artista, porque para ser tu primer decoupage te quedo muy bonito. La puntilla le da un toque romantico y realza el trabajo asi que solo puedo felicitarte y animarte a continuar con esta tecnica.
    Muchas gracias por enlazar tu blog con mi picasa.
    Un beso muuuuuy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José a ti por tanta paciencia conmigo =)
      besotes

      Eliminar
  6. Hola Rosa, paso a ver tu blog y de momento a quedarme, el decoupage te ha quedado muy bonito, te he mandado un mensaje a tu correo sobre lo que me pedías. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esas tapas y el borde de encaje ha quedado muy bonito,creo me ha animado mucho intentar hacer decoupage es muy bonito,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Prueba verás como engancha y queda muy bonito. Gracias a ti por pasar por mi blog.

      Eliminar
  8. Hola Rosa!!..preciosos los botes y muy apropiada la puntilla! he llegado a tu blog a por recomendación de Viajera y me ha sorprendido muy gratamente ver que eres de Murcia...igual que yo!!!!..yo tb hago alguna cosita de decoupage pero no conozco a nadie por aquí que lo haga..qué alegría!

    Un saludo y encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Herminia. si soy de murcia y vivo en el Carmen a ver si un dia podemos vernos. besotes

      Eliminar
  9. Queda precioso! Nunca he hecho nada en decoupage, pero viendo el resultado, tengo que probar! Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias raquel, prueba que verás que bonito queda. Besotes

      Eliminar

  10. Rosa me ha gustado mucho el decoupage que has hecho, te ha quedado precioso y seguro que vas a seguir alegrandonos la vista con tus creaciones.

    Aquí me quedo como seguidora..
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!!! gracias tesoro no me saques los colores jajaja, besos!!!

      Eliminar
  11. Que bonita! Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar