Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

04 febrero 2013

Pincushion flor africana

Hola. Hoy he librado en el trabajo y aunque no me encuentro muy bien porque creo que me agarré una buena gripe, me he puesto hacer este alfiletero con una flor africana que ya le tenia ganas. ¿Os gusta?


1ero hice la flor, despues seguí con el cuerpo, para cerrarla aun tengo que fijarme mejor en el tutorial, pero como está en inglés y yo ni idea.. bastante bien me ha salido...


Esta es la que llaman Flor africana.



El tutorial lo podeis encontrar AQUÍ

Feliz Lunes



5 comentarios:

  1. Es muy mona, no tenía ni idea que se llama así. Buena semana, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Está precioso y gracias por el tutorial

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado bien mono! Cuidate esa gripe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita que te ha quedado, es una monería.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!! Ya no la tengo se la llevó una amiga cuando la vió por la tarde. jajaja... no me duran las cosas y ni un dia!!

    ResponderEliminar