Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

24 marzo 2013

Mariposas, flores y.... un donut!!

Hola, ¿qué tal ha ido el fin de semana?el mio tranquilo
 y deportivo, ya que mi marido y yo nos hemos propuesto
 caminar a diario, y hoy hemos comenzado, 
y estoy muerta porque para ser el primer dia hemos hecho 5 kmts,
eso si entre ida y vuelta, y la verdad que me duele todo el cuerpo jajaja
 señal que necesito moverme.

No me enrollo más y os enseño lo último que he estado haciendo

 Este bote es para la cocinera de la residencia donde trabajo,
 porque me trata muy pero que muy bien, ¬¬  y no digo más jajajajaja

 Este otro es para Gloria, la costurera, que es una loca de las mariposas y
 ya me imagino la cara que va a poner cuando lo vea,
 porque no os podeis ni imaginar como le gustan.

Y aqui recién "salido del horno" mi primer donuts a ganchillo,
que no sabeis las ganas que tenia de aprender a hacerlos, los veia por los blogs
 y ni idea de como hacerlos, hasta que di con un blog donde
 se explica muy pero que muy bien, aqui os dejo el enlace
 Blog de Paqui.

Y este ya veis, mi ayudante que se quedó frito y encima protestando porque tenia la luz encendida.



Hasta otro dia, besos y feliz semana!!!!



32 comentarios:

  1. Te han quedado unos botes monísimos !!!! me encanta tu gatito, tiene el mismo color que una de las mias. Ah!!!! gracias por dejar el enlace del donut, lo encuentro muy bonito pero todavía no se hacer mucho ganchillo (solo he hecho 2 clases), en cuando pueda lo hago. Besotes y buena semana.

    P.D: Est de andar va muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, prueba con el donuts que es muy facilito, en serio, y luego lo decoras como mas te guste. Viste mi ayudante? es un fresco. Jajajajaj.. besos!!

      Eliminar
  2. Los tarros son monísimos!!!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés son un vicio... jajajjaa el primero que era para la cocinera me lo ha quitado mi
      compañera al verlo esta tarde asi que me pondre hacerle otro, pero yo encantada porque me gusta. besos y gracias!!

      Eliminar
  3. Hola Rosa,
    Los tarros son monísimos! y el donut te ha quedado muy bonito!
    Bravo por tus trabajos.
    Feliz Pascua!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, me falta hacer ahora uno de chocolate que es mi vicio, ademas de los tarros jajajaj , besotes y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  4. Qué tarros tan bonitos, son una monada y el donut está genial. Qué pena que no se le pueda incar el diente.
    Pero ahora, el que está para comérselo, es el ayudante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja es verdad, pero mejor si fuera chocolate, me gusta que te gusten, besotes

      Eliminar
  5. Los tarros quedan super bien, y el donut...muy simpático.
    saludines

    ResponderEliminar
  6. Cada vez te quedan más bonitos los tarros, y el donut dan ganas de darle un bocado.
    Vaya con tu ayudante, jajaja... también está para comérselo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! contigo me siento en deuda asi que te preparé una pequeña sorpresa, pero como es eso una sorpresa no te digo mas, besoss!!!

      Eliminar
  7. Muy bonitos esos botes, están preciosos!! Y el donuts genial, miraré para ver si algún día me animo a probar de hacerlo. El gato es una monada...
    Besos y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz el donuts Mónica que te sale seguro y mejor que a mi. Gracias por pasarte por aqui, besotes tesoro.

      Eliminar
  8. LOS TARROS QUEDAN PRECIOSOS,,,
    Y ESE GATO UN AMOR!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, si que es un amor aunque a veces tambien un demonio!!
      besos

      Eliminar
  9. Precioso todo, pero el primer tarro me ha enamoraooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesoro!!! lo tendré en cuenta, muchos besos!!!

      Eliminar
  10. muchas gracias por tu comentario en mi blog, puse el tutorial de mariposas que hice sacadas de unas revistas, espero que te sirvan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, no sabes cuanto te agradezco, voy a verlas, besos.

      Eliminar
  11. Hola Rosa,
    La coliflor está hecha con punto bodoque o pop corn. Empiezas haciendo 5 grupos y vas aumentando hasta la mitad de la esfera, luego continuas a punto bajo o media vareta. Esta parte va tapada por las hojas. Ah! use una bola de esas que vienen con los chupa chups para ambas verduras.
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias paqui lo intentaré, besos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  12. Te devuelvo tu visita a nuestro blog. ¡Me encanta el tuyo! y nos quedamos por aquí si te parece bien.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!!! pues claro que si encantada de teneros por aqui, besos

      Eliminar
  13. Los botes te han quedado preciosos y el donut está genial, menuda pinta tiene... uhmmm, te ha quedado divino.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa, acabo de darte un premio en mi blog de la tata http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/2013/04/otro-premio.html

    Disfrútalo mucho, te lo mereces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, lo voy a buscar no pude antes, ya sabes.... lo dejaré como enlace permanente en la columna izquierda del blog. Besos

      Eliminar
  15. hola que tal? soy nueva en tu blog. Me encanta la idea de los tarros, así quedan mucho mas monos. Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece mirar alguna cosilla. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por venir, ya fui a verte y me gustó mucho tu blog, asi que tab te vistaré a menudo. Bsss

      Eliminar
  16. Hola Rosa, acabo de llegar a tu blog y quiero felicitarte por tus trabajos. Me encanta tu ayudante gatuno, yo también trabajo con ayudantes de bigotes. Me hago seguidora tuya y si te apetece ven a visitar mi blog. Ahora también estoy reciclando frascos de cristal.
    Un saludo desde Alicante.
    Gemma
    http://gemmataller.blogspot.com.

    ResponderEliminar