Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

12 marzo 2013

Quilt Mi Casa Tilda

Hola, que tal seguís? yo aqui estoy recuperandome de la gripe
 y en estos dias me animé a comenzar el Quilt Mi casa de Tilda, que estamos haciendo en el Foro.

Es un proyecto ambicioso porque es la primera vez que voy hacer una colcha a patchwork
 y lleva diferentes tipos de técnicas como el aplique y el bordado a mano,
 tambien lleva acolchado pero será al final cuando decida si meterme en ello o dejarla sin acolchar.
Estos son los nueve bloques con los que está hecha la colcha, 
 y que se van repitiendo a partir de la tercera fila.


Estos son mis dos primeros bloques, el arbolito 

Si ya se que faltan detallitos, al árbol unos bordados, que no me decido si ponerle unos
 botones mini o bordados con hilo y la primera casita,


 a falta de bordar en el tejado unas letras que estoy a ver si las consigo en español, 
si no en un momento que me encuentre inspirada a ver si las dibujo yo misma, pero lo importante del trabajo de estos bloques, está terminado. Si a alguna se os da bien el diseño y me las quereis dibujar en español, 
no sabeis el favor que me hariais jajajja...

La verdad es que me pensaba iba a resultar más complicado de hacer, aunque eso si lleva su tiempo, 
sobre todo el bordado. Los apliques los estoy haciendo a mano, pero lo demas lo voy  haciendo a máquina porque ademas de dar mejor resultado, reduce considerablemente el trabajo.

En próximas entradas, os iré enseñando mis avances, y si alguna estais interesada en hacer la colcha, no dudeis en entrar al foro y apuntaros, aunque aun no me la imagino terminada seguro que resultará un bonito y gran trabajo.


Feliz semana




7 comentarios:

  1. Vaya proyecto mas chulo !!!. Te está quedando genial. Espero estés recuperada de la gripe, yo también la pasé y me duró muchísimo. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. El quilt es muy bonito y te está quedando muy bien, ánimo con él. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar preciosa; de momento los bloques que llevas son muy bonitos y las telas preciosas!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un lindo proyecto, seguro que te queda fenomenal.
    saludines

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te estan quedando esos bloques, estoy segura que el resultado final será estupendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!!! ya verás cuando la termines, estoy deseando verlo!!!! Un besitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Es un bloque muy bonito. Se ve que va a ser un proyecto realmente dulce.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar