Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

16 marzo 2013

Ya son las seis...

.. y sólo me quedan dos horas para salir de este turno de 12 horas que se hace tan pesado. Aunque me gusta mi trabajo la verdad es que turnos tan largos y sola son algo cansados, asi que aprovecho un ratico para poneros dos trabajos que terminé ayer tarde.

Unos alfileres con abalorios
  muy sencillos porque son alfileres comunes y no son muy largos, 
aun asi me gustan como han quedado ¿qué os parece?

Y un frasco de cristal que he reciclado, y que me ha quedado muy shabby. 

Le he tomado el gusto a reciclar estos botes, y este
 me ha gustado mucho como ha quedado, gana más en mano que en la imagen.
 La puntilla y el botón de nácar con forma de flor me los regaló M. Teresa, 
del foro Bordando juntos, y lo hizo cuando creé este blog. 
La tapa ha quedado bonita ¿a que si? La servilleta la compre por internet
 a maria josé (Viajera), a la izquierda del blog teneis un enlace
 donde podeis ver las servilletas que tiene, que son  muy bonitas.

Y esto es todo por hoy, os deseo un
buen Finde !!!


18 comentarios:

  1. Te ha quedado un bote genial, me encanta. Ya veo que se te da muy bien esto del decoupage, y los alfileres son una monada. Feliz domingo y a descansar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou !! esto es posible gracias a ti que me enseñaste como hacer estas tapas. Muakkkk

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus cositas.
    Por cierto, pásate por mi blog a recoger tu ¡premio!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, gracias por todo, besos!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Rosa. Sigue con el decoupage porque tienes mucho gusto al aplicar las servilletas y para finalizar los trabajos con ese punto romántico. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias lo hago para no bajonearme jajaja que este invierno está siendo largo y muygris por estas tierras. besos

      Eliminar
  5. Que monos quedan esos alfileres...y el frasco está genial, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias anímate y hazte algunos que todo te sale genial, =) besotes

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado el frasco lo has decorado muy bien y los alfileres son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, animate y haz alguno, quedan muy bonitos.
      besos
      rosa

      Eliminar

  7. El frasco es una cucada y los alfileres me encantan.
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo dos frascos ahi de nuevo en danza, a ver si se seca la pintura y los puedo decorar. Besos Edurne y gracias por tu visita.

      Eliminar
  8. ¡Qué bonitos los alfileres!
    Pero el bote es precioso precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño,como me alegra verte por aqui. besos!!

      Eliminar
  9. Unos trabajos preciosos, me encantan los alfileres.
    Si miras en tus seguidores me veras en ellos, yo te sigo hace tiempo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tu comentario, besotes!!

      Eliminar