Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

06 abril 2013

Bloglovin, menudo lio


Dicen que con la desaparición el próximo 1 de Julio de Google reader desparecerán todos los blogs que seguimos, o al menos entendí eso y que una manera de no perderlos es importarlos Bloglovin.

Como no entiendo mucho y dado que con el fallecimiento este pasado martes de mi padre, no estoy muy bien, os sugiero visiteis este enlace al blog Personalización de blogs donde parece se explica cómo hacer  aunque ya os digo si sacais algo en claro me lo dejais escrito o me escribis un correo porque yo no pillo mucho en estos momentos.

Para que podais seguir mi blog allí, en bloglovin, hay que ir a este enlace   http://www.bloglovin.com/zumosdealgodon  y dar en Follow (seguir), o tambien y es más facil desde el botón que he colocado en la columna derecha del blog.

probemos.....

edito: creo que lo hice bien, no sé, porque solo veo dos entradas ahora alli y no se más... lo dejo y sigo mañana ahora ya estoy algo cansada...

Besos de mil colores....

17 comentarios:

  1. Hola Rosa yo también he leido este anuncio, tengo que hacer la cuenta de bloglovin yo también sino creo que no puedo seguir a alguien, tampoco lo acabo de entender muy bien. Estoy esperando un poco el movimiento de los otros blogs para reaccionar, parece ser que lo sabe muy poca gente, pero tampoco es seguro de desaparezca google reader. Siento la pérdida de tu padre, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que mas o menos ya lo tengo... ahora quiero escribirlo para poderos pasar la información de como hacerlo.

      Gracias por ese abrazo, me llega de corazón. Besos

      Eliminar
  2. Yo no sabia nada de esto, gracias por el aviso. Esta noche voy a buscar información a ver si encuentro algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa si miras el enlace que he dejado en la entrada, es con lo que me he guiado para entender un poco mas esto. =)

      Eliminar
  3. Hola, guapa :)
    No me hagais mucho caso, pero lo que tengo entendido que desaparece es solo "Google Reader", que es un lector de "feeds" para seguir blogs y otras páginas. Creo -ya digo que no estoy segura 100%- que no tiene que ver con seguir los blogs a través del escritorio de Blogger, así que no deberíamos de perder las suscripciones (salvo que utilizarais el susodicho "Google Reader" y no el escritorio). De todos modos yo también voy a investigar, por si las moscas.

    Rosa, un abrazo enorme. Estos primeros momentos son muy duros, pero verás como poco a poco lo superas y te quedarás con los buenos recuerdos de tu padre. Lo sé por experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo fuerte cielo!!!!! Muchas gracias por la información, investigaré!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo por bloglovin guapetona!!!! Intenta seguirme tu a mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo Tere, y muchas gracias por ese abrazo, me llega. Besos

      Eliminar
  6. lo primero siento mucho la perdida de tu padre ¡¡animo!!
    gracias por la informacion...no me entero mucho de como hacerlo, asi que esperare a vuestra informacion ...¿porque? como sabes que usas google reader?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias kuki.

      Lo que lei ayer sobre este tema, es que si tu blog es blogger entonces todos los que sigues se guardan en google reader. Cuando creas el blog en blogger se hace con una cuenta gmail, que es de google. Está todo relacionado. Por si acaso me desparecen los blogs que sigo, despues de tanto tiempo que algunos los tengo, hago la importacion a Bloglovin...

      Eliminar
  7. Gracias por la información, y siento mucho lo de tu padre, se que son momentos dificiles, yo perdi a mi madre hace unos años, y parece que fue ayer. ¡animo!, Dicen que el tiempo lo cura todo, yo si hecho la vista atrás, el tiempo lo hace mas llevadero, pero uno se sigue acordando mucho,cada día, y mas cuando son un padre o una madre. Pero los duros momentos del principio, pasan...pero cada persona necesita su tiempo.
    Muchos Besos.
    saludines

    ResponderEliminar
  8. Buff que rollazo, yo no me entero de nada así que prefiero esperar un poco a ver si me informo mejor que solo hago que abrir cosas y luego tengo un follón que no me aclaro. Gracias por la información.
    Besos y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es dificil Mónica, eso si algo entretenido pero cuando vas de cero, si quieres te ayudo. besos

      Eliminar