Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

22 abril 2013

Buhos - Owls

Hola, comenzamos una nueva semana
 y aquí os traigo a estos mini buhos que me animé hacer este finde.
 Primero hice estos dos


Me gustó tanto como quedaron, que hice otros tres más

Son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitos, 
como detalle para hacer unos llaveros, como broche,...
Para los ojos, me decidí a ponerles los botones pequeños
de colores que tenia guardados, y los cosi con hilo negro
que le da un efecto como más real.

Feliz Semana


27 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!!! Un besitooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super guapos todos !!!!, ha cominado las telas super bien. Feliz semana para ti también, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lou, ¿cual te parece mas bonito? Bsss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y yo que le tenia mania a los buhos... besos eska...

      Eliminar
  4. muy bonita la familia de búhos

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ary, besos y gracias por pasar por aqui.

      Eliminar
  5. Gracias Rosa por tu visita y tus buenos deseos !!! Me han encantado tus buhos, estoy recien comenzando con la costura, espero poder hacerlos pronto. Te dejo un fuerte abrazo y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes ;-) y
      gracias por venir y unirte al blog. Cuando los hagas cualquier cosa me preguntas.

      besos

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado la familia de buhos ¡me encantan!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué búhos tan preciosos, son chulísimos.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, a ver si tienes suerte.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por avisar, últimamente no tengo mucha, tu segundo aniversario bien merece la pena intentarlo. Besos

      Eliminar
  8. Rosa te han quedado muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindos todos tus buhitos Rosa!!! Voy a ver si los hago también!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Fantastico todo el blog, es especial.
    Me quedo para seguirte y no perderme nada.
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos, el año pasado hice unos cuantos.
    Besitos y te sigo en bloglovin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias yo tab te sigo, bss

      Eliminar
  12. Hola Rosa, lo primero gracias por visitar mi blog, estos buhos te han quedado perfectos. Me encantan!!
    Saludos
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos !!!

    Un besito !

    ResponderEliminar