Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

26 abril 2013

Tránsfer y decoupage en cristal

 Hace unos dias intenté decorar un frasco de cristal transfiriendo una imagen. 
No me quedó mal, pero al repasarla se estropeó. La verdad que
 no es muy fácil sobre todo si quieres ver el resultado con rapidez,
y confieso que esta vez no le di el tiempo necesario,
asi que lo volveré a repetir porque me gustó mucho esta imagen.
 Dias despues volvi al frasco y esta vez le puse con la técnica decoupage 
una etiqueta vintage de unos grandes almacenes parisinos,
y lo terminé de decorar con  cuerda de yute 
y la verdad que me gusta muchísimo como quedó.
Volveré a intentar el transfer, y seré mas cuidadosa. La técnica de transferir a cristal da unos resultados sorprendentes, y podemos decorar esos frascos de vidrio que habitualmente usamos en la cocina, botellas, vasos o copas que nos hayan quedado huérfanos, ect..

Besos y Feliz Viernes


Cómo  algunas me habeis preguntado cómo se hace esta técnica, os dejo el enlace del blog del que yo he aprendido a hacerla. Es este:
http://decoupage-restauracion-vintage.blogspot.com.es/2013/03/transfer-sobre-vidrio.html

24 comentarios:

  1. Parece difícil esto del vidrio, ya me contarás si vuelves a hacerlo. El otro tarro está precioso con la cuerda y esta etiqueta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, te acuerdas lo de los folios del chino? eso hice... pero con la imagen en blanco y negro. A ver si te animas, Bss

      Eliminar
  2. Me has dejado boquiabierta, están preciosos, cada vez me sorprendes más y eres una artista, me encantan como han quedado los dos, no se cual más porque son los dos preciosos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, son el mismo, al estropearse la tránsfer le puse la etiqueta. Muakkk

      Eliminar
  3. Otra forma de decorar los simples tarros, bravo!!!!!
    El découpage se me resiste, no hay manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba Inés que el decoupage no es dificil. Besos

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado precioso, me encanta ese toque que le has dado. Feliz finde
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  5. Te quedó estupenda con esa etiqueta. La del transfer es un poco liosa de hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes, ya tengo en mente dos transfer más en cristal, besotes

      Eliminar
  6. Aun así te quedaron muy bonitos los dos!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una monada, yo tambien he hecho uno pero con color, ya lo subiré al blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta estoy deseando verlo, seguro te ha quedado espectacular. Bss

      Eliminar
  8. Me gustan los dos botes pero especialmente el segundo te ha quedado espectacular, muy vintage.
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! si, ese me gusta como quedó, Bss

      Eliminar
  9. Me gusta mucho como te han quedado los dos, cada uno con su toque!! Yo aún no experimenté el transfer sobre cristal, como lo hiciste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias selene. He editado la entrada y he puesto el enlace del blog con el que yo aprendí.
      Bsss

      Eliminar
  10. Hola Rosa, yo creo que te ha quedado muy bien el transfer. El transfer es como todo, conforme vas haciendo, mejor salen, es practicar. No conocía tu blog, pero ahora mismo te sigo y voy a echar un ojo por él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, voy a seguir con ello me gusta mucho, y como tu dices con la práctica iré mejorando. bss

      Eliminar
  11. Felicidades Rosa, acabo de ver que has ganado el sorteo en el atelier de Belén. Disfrútalo muchísimo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Ay lo primero felicidades por el premio!!!! es toda una suerte!!!! ya verás que bonitos tus regalos!!! y qué bonitas las ideas de los botes, yo con esas técnicas todavía no me he atrevido pero el resultado es precioso y muy lucido!!!! Un besitoooooooo

    ResponderEliminar