Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

12 mayo 2013

Decoupage y transfer

Este fin de semana he reciclado este frasco de cristal. 
Como me quedaba algo soso le he puesto una etiqueta, 
que ni me acordaba tenia por ahi, con una puntilla 
y la cuerda de yute y me gusta mucho como ha quedado.



Y hace ya unos dias, hice un nuevo transfer que tenia pendiente publicar.
 Este lo regalé a Sandra, una compañera de trabajo 
y le gustó mucho. ¿Qué os parece?

Hasta una próxima entrada. Bss

post signature

14 comentarios:

  1. Me encanta la etiqueta con el bote, ha quedado muy romanticón. Ostras !!! fantástico el transfer, se te da super bien, ya me explicarás. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lou !!
      Como ya te expliqué espero ver pronto un tarro tuyo. =)
      Bss

      Eliminar
  2. Es una preciosidad Rosa, me encanta como te han quedado, estas hecha una artísta, el transfer está de lujo y el detalle de la puntilla me ha encantado seguro que a tu amiga le ha tenido que gustar muchísimo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! La de la etiqueta con la puntilla es de momento para mi, jajaja luego seguro la regalaré, a mi compañera le regalé la de abajo y le gustó mucho.
      Bss

      Eliminar
  3. Precioso! me encanta! te ha quedado genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado los frascos...yo de transfer ni idea, así que a ver si algún día me explicas porque te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil Mónica, cuando quieras te digo como va. En mi anterior entrada de transfer en cristal dejé un enlace que es del que yo aprendí. Echale un ojo. Bss

      Eliminar
  5. La verdad es que son unos detalles super delicados, me gustan!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaron bonitos. Gracias Lídia, besotes

      Eliminar
  6. Preciosos trabajos ,me gusta tu blog y me quedo .Te invito a mi blog te espero .Un beso!!

    http://elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.com
    http.//todosobrecarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus trabajos, me gustaría hacer transfer en vidrio como la mariposa en el frasca que hiciste tú. ¿Hay algun link disponible del paso a paso? Agradecida si me lo pasas. Abrazos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viqui..dejame un email y te lo explico, gracias por tu comentario.
      besos

      Eliminar
  8. hola me encanto el transfer sobre vidrio..me podrias decir como lo hago y que producto conseguir....por favor

    ResponderEliminar