Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

29 mayo 2013

Popurrí de mayo

Hola, ya casi a punto de terminar este mes de Mayo,
que afortunadamente no está siendo tan caluroso como otros años, 
os traigo varias cosas pendientes de mostraros.

Un llavero que he hecho para Tita, la mami de mi amiga Alicia, que mañana
 cumpleaños, tambien le tengo preparado un tapiz para bordara punto de
 cruz de los que llevan impresos el esquema, que son los que a ella le gustan. 
La foto no es muy buena ya se... mi móvil no las hace muy bien, lo siento.

En esto estoy ahora, ¿que será ?........               
 Y hace un rato me he llevado una gran sorpresa, hace unos dias planté unas semillas de albahaca, aquí por mi tierra la llamamos alábega, y me he encontrado que ¡¡¡ Ya están saliendo !!!
  Me encanta la jardineria y a veces planto huesos de aceituna, de frutos, jajaja... unas veces con éxito otras no tanto, pero esta vez me hacia mucha ilusión germinaran las semillas de alábega, porque la planta es anual, y la que tengo en mi trabajo ya está casi seca, solo tiene apenas las semillas, y me traje unas poquitas y ya veis, si logro que se haga una bonita planta ya os la enseñaré. 

Hasta la próxima.. Besotes !!!




7 comentarios:

  1. Hola Rosa, no sabía tu interés en la jardinería, yo a veces he plantado los huesos del mango y nunca me han salido, dicen que es un árbol muy bonito.
    Bueno pues te ha quedado monísimo el llaverito, eres una "crack" con el ganchillo ( y con todo,je,je). y el tapiz me parece una señora, será una obra faraónica, veo que marcas los cuadrados, yo jamás lo he hecho, supongo que debe funcionar bien porque hay bastante gente que lo hace. Un abrazo y a esperar que tal crece tu alábega.

    ResponderEliminar
  2. La albahaca parece ser que auyenta a los mosquitos y las moscas así que si la consigues, te irá estupenda para los meses de calor.
    Y muy chulo el llavero.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un llaverito la mar de chulo, me encanta. Suerte con la planta, yo solo tengo 3 plantas en casa, dos que me regalaron del dinero y no funciona y una de pimientos que echa un solo pimiento al mes jajaja, la trajo Bea el año pasado de la granja. Y lo que vas ha bordar parece una dama, no se si Lavander, Mirabilia de esos estilos, me encantan seguro que te saldra preciosa.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. El detalle es muy bonito y simpático y seguro que le gusta el regalo a la destinataria. La albahaca huele muy bien y espanta a ,los mosquitos. A mí el año pasado me salieron dfresones y tomates !!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, que bonito quedó. Espero que todo vaya muy bien. Te he dejado un premio en mi blog http://awesomeneedles.blogspot.com.es/2013/05/premios-y-concursos.html

    ResponderEliminar
  6. Que lindo regalito!! y que bueno ver esos brotecitos de albahaca, que me encanta!!
    Te aviso Rosa que tengo un regalito para vos, pasá por mi blog cuando puedas!!!
    Bendecido domingo!! besitos...

    ResponderEliminar