Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

07 mayo 2013

Soy muy afortunada...

.. porque hace unos dias me apunté a un sorteo, el que organizaba Belén en su blog L'Atelier de Belén,  y he resultado la ganadora del sorteo !!! 

Hoy he recibido el paquete sorpresa, Belén no nos dijo en que consistia el regalo, asi que doble sorpresa, una haberlo ganado y la otra todo lo recibido. Aquí podeis ver la cantidad y variedad de cosas que ha enviado, muchisimos botones, agujas para bordar, madejas de hilos, una bolsa preciosa, una cajita para botones, un kit para bordar, unas tijeritas, y una pieza para hacer imanes para la nevera, mirad:

 ¿Soy o no afortunada?
 Belén estoy muy contenta por haber recibido todo esto, siempre viene bien para las labores, y más ahora
que mi economía no anda tan bien.
Muchísmas gracias y espero sigamos en contacto.

Bss




34 comentarios:

  1. Que suerte !!, que regalitos tan bonitos !!!, enhorabuena. Bssss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y me alegro de que te haya tocado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, menuda suerte. Es un gran regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, vengo del blog de Loula, te felicito por el premio y las cucadas que le has mandado. Me gustan mucho las manualidades, así que con tu permiso me quedo por aquí.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lídia, encantada de que estés por aquí, y muchas gracias!! Bss

      Eliminar
  5. wow!!! felicitaciones!!! muy afortunada y que cosas tan útiles!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte, es un premio estupendo. Seguro que lo aprovechas muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!!!!! Vaya premiazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Disfrútalo mucho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Enharabuena!. Pues si que tienes suerte...
    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro!!!! La verdad es que yo soy la primera sorprendida. Bss

      Eliminar
  10. Enhorabuena! cuántas cositas! espero que hagas muchas cosas con ellas y nos los ensees.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!! me alegro de que te haya gustado y espero que puedas hacer muchas cosas con ellos :P

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  12. Felicidades los regalos son estupendos.
    El problema de bloglovin era mio, ya conseguí hacerme seguidora.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegro esté solucionado, muchas gracias!!!

      Eliminar
  13. Que suerte has tenido!! Ahora a disfrutarlo todo.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Uhhh qué de cosas y qué chulas todas!!! ahora a aprovechar para las creaciones que hagas!!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Todas la cosas son preciosas, ¿has oído ese dicho que dice: cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana?, pues es cierto.
    Un besito,
    Mar

    ResponderEliminar