Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

20 mayo 2013

Una de ratones

Hola y feliz comienzo de semana. Hace unos dias mi amiga Lourdes tuvo un gran detalle conmigo, comprarme y enviarme un botón que me llevaba loca, el de un bastidor que quiero poner en el cajón de imprenta que estoy haciendo. Con el botón venia una breve nota y  un simpático y monísimo ratoncillo, asi que mi felicidad fue mucho mayor. Mirad que cosita más bonita!!!

Y el Viernes pasado mi compañera de trabajo me dijo si le podia hacer algo para la celebración de las bodas de oro de sus padres, y como tenia tan poco tiempo, pues copié a Lourdes y le hice esta camada de ratoncillos, y quedó encantada.
No dejeis de pasar por el blog de Lourdes porque hace cosas maravillosas, ademas tiene otro blog http://loulabos.blogspot.com.es/ este, donde podeis ver los capazos tan bonitos que hace por encargo, asi que ya sabeis, visitadla que os gustará.

Besos y buena semana


26 comentarios:

  1. Muy bonitos los ratoncitos!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo con este 3 intentos de agradecerte tu comentario y no puedo, jajajaj, Susan muchas gracias, verdad que están graciosos? Bss

      Eliminar
  2. Son muy bonitos!!!!! Un besitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Si uno ya era bonito , una camada no te digo.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, adivina, soy la seguidora numero 999 jeje.. menos mal que no soy la 666.. Gracias por seguirme, y te espero por aqui. Tu blog me ha parecido muy interesante asi que alli me verás. Bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias , yo también me quedo por aquí, para aprender muchas cositas. Bss.
      http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Son una monada los ratoncitos !!! Que buena idea!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy sencillos de hacer Lídia. Bsotes

      Eliminar
  5. pues para tener tan poco tiempo te han quedado geniales, mi enhorabuena.
    Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hice rápido si, y quedaron bien. Gracias Awesome

      Eliminar
  6. Son estupendos los ratoncitos y te han quedado fabulosos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Je,je, tenias un ratón por casa suelto y han criado ????. Te han quedado monísimos con tanto colorido, son facilitos y resultones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja , ja pues estoy pensando que lo mismo la que me reglaste es hembra y ya venia cargadita jajaja es broma... Gracias de nuevo por tu regalazo! Bsss

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Anímate hacerlos mónica que verás que facilitos son. Bss

      Eliminar
  9. Hola Rosita! Muy bonitos los ratoncitos, un abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Varla cuanto tiempo!! gracias!! bss

      Eliminar
  10. Qué cucada de ratoncitos! Besicos!

    ResponderEliminar
  11. Son una monada, por mi sala de costura corren unos cuantos. Besitos y feliz finde
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos los ratoncillos, me encantan. Ya que hiciste el gato ahora tendrá entretenimiento con los ratones, jajaja. Son una monería.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa no te conocía....haces cosas monisimas...desde ahora te sigo

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa! Te han quedado muy graciosos!

    Gracias por visitar mi blog (http://marlaalita.blogspot.com.es/)

    Me he dado una vuelta por el tuyo, y yo también te sigo desde ya, me gusta mucho todo lo que haces!

    ;)

    ResponderEliminar