Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

05 junio 2013

Marcapáginas y algo más..



Hasta ahora utilizaba cualquier papel que tuviera a mano para marcar por
 donde me  quedo leyendo y me pasa que cuando retomo la lectura, 
no está la señal, y como tengo una memoria de pez, pues tengo que
 volver atrás unas páginas. Esto me pasa tambien porque no soy constante
 con la lectura, debería leer más, "mea culpa"

Así es que me he hecho este vestido tan veraniego como marcapáginas,
que vi en algún  lugar por la red y no recuerdo donde fue.

Este en colores verdes-morados y con el elástico en rosa




 Y este otro en tonos marrones-verdes y con el elástico en naranja,
y que por cierto ya no lo tengo... lo regalé


 Me gusta mucho como han quedado con este diseño del vestido veraniego, 
por detrás lleva fieltro, y va cosido todo el contorno con punto de festón. 
Para que  el vestido adquiera un poco de firmeza, antes 
de ponerle el fieltro le he puesto entretela.
¿que os parece?

Y ahora queria agradecer, primero
 los dos premios que me han otorgado estas dos amigas blogueras:
Awesome Needles y Mariela, muchisimas gracias.



Y segundo, os quiero agradecer y muchísimo,
 todos los comentarios que me dejais y que sino fuera por ellos el blog
no tendria sentido. Me gusta hacerlo siempre individualmente a cada una, 
pero algunas veces me encuentro que no tengo vuestra
 dirección de correo y no puedo hacerlo, 
porque sois "blogueras no-reply".. ¿Y que significa esto? 

Cuando me llega al correo vuestro comentario a alguna de mis entradas, 
resulta que no os puedo contestar porque al darle a Responder, 
os sale esta dirección noreply-comment@blogger.com. 

Para que solucioneis esto, que ni yo misma lo sabia, os recomiendo 
paseis por el blog de Blanca y leais la  entrada  ¿Eres una persona No-reply?
  vereis que bien lo explica y que sencillo es.

Besotes   





14 comentarios:

  1. Son una chulada, una buena idea que copio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron esos marcapáginas,a mi también me vendrían muy bien!! felicitaciones por los premios,besitos...

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el marcapáginas, muy bonito y original!!! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que guapos que son estos marca-páginas, seguro que estos no te salen de la página. Felicidades por los premios, bsss.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho el marcapáginas!!, es muy original. Felicidades por los premios.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los marcapáginas que has hecho, son una monería, quedan preciosos y muchísimas felicidades por esos premios que bien merecidos los tienes.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Son unos marcapáginas muy bonitos y originales, te han quedado preciosos...ahora ya no perderás la página.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy chulos los marcapáginas, además con esa combinación de materiales tienen que lucir estupendos.
    Enhorabuena por los premios.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios y por los marcapáginas que son originales y preciosos !!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que chulada, me encantan. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy mono este marcapaginas.
    saludines

    ResponderEliminar
  12. Son una monada, muy originales!
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Son una potxolada. Un buen regalo. Besitos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por los comentarios que dejais, son la vida del blog. Besoss!!

    ResponderEliminar