Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

03 junio 2013

Mercadillo de Antigüedades y Vintage

Hola, comenzamos la semana y para mi como mas me gusta, libre del trabajo por tres dias, aunque cierto es que luego tendré que ir a trabajar toooodo el fin de semana.

Quería mostraros un mercadillo que ayer vistamos y que cada domingo ponen cerca de casa. Es un mercadillo de antigüedades y objetos vintage y a veces encuentras autenticas joyas  por muy poco precio, por ejemplo el dedal que compré ya hace meses y que os puse en esta entrada antigüedades y me gusta ir y mirar todo, es un paseo al pasado que pocos domingos me pierdo.

Aquí os dejo las imágenes:

Objetos de latón, un cepillo de madera, latas de pimentón,
 joyas y bistureía, cerámica, paquetes de tabaco...


Libros, fijaros que antigüo es el de Lecturas..


Teléfonos y piezas antigüas de madera...

Relojes, bastidores...

Vasijas de barro


Radios y máquinas de fotos y abajo un gramófono que ni me atreví a preguntar el precio..
 En una de las paradas encontramos gusanos de seda, que con ganas me quedé de traer a casa, pero luego es un engorro ir a buscarles las hojas, asi que decidimos que mejor no.
 Y por 5€ compramos este marco de fotos al que le queremos cambiar
el color y que me encantó nada más verlo. ¿Os gusta?

 
Fin del paseo, espero que os haya gustado, si teneis oportunidad de visitar uno, no dejeis de hacerlo, si os gusta lo vintage y las antigüedades vais a disfrutar muchísimo.

Besos y nos estamos viendo pronto.


9 comentarios:

  1. Preciosa visita virtual !!!, gracias es (casi) como si estuviera por allí. Me sigo quedando con el teléfono negro. El marquito es una monada, y anos enseñarás en que lo utilizas. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cámaras antiguas, mi padre tiene una pequeña colección, seguro que le encantaríana. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que visita más divertida, además creo que has hecho muy buena compra, te va a quedar genial!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos mercadillos, siempre encuentras algo interesante.
    Las compras son muy chulas
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Que lindo paseo, siempre se encuentran cosas útiles y bellas en esos lugares, que bueno que lo hayas disfrutado. besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, me encanta, así da gusto pasear un domingo, cuantas maravillas, me ha encantado el libro de lectura, el gramófono, bueno casi todo. Disfruta mucho de estos domingos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, pasaría horas y horas por un mercadillo así. Besitos Rosa Ana

    ResponderEliminar
  8. Ese marco es una maravilla!!!!
    Saldudos.

    ResponderEliminar