Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

15 junio 2013

Por fin Sábado!!!!

Holaaa!!!!!  que ganas tenia de librar el fin de semana, 
y es que el pasado trabajé y con este calor que ya hace en Murcia lo pasé fatal.

En estos dias atrás hemos cumplido en el foro dos añitos y las administradoras han organizado un intercambio. Este año era libre, podiamos hacer una labor a nuestra elección y aunque al principio
no sabia que hacer, me decidí por una funda de libreta con la inicial de mi agujita, este año ha sido puntoypunto.

Con los nervios de enviarle el regalo me olvidé hacerle fotos antes de
 empaquetarlo, gracias a que ya ha puesto la foto en el foro, se la tomé 
prestada y aquí podeis ver la libreta con su funda y su inicial bordada
 y lo que yo llamo "chuches" que acompañaban al regalo principal:


Y yo recibi un hermoso regalo, en una caja enorme, de mi amiga Bea, que por cierto no para de recibir premios en su blog, y no es para menos, es una mujer excepcional y yo me alegro muchisimo de tenerla como amiga. 
Aquí podeis ver todo lo que meenvió: un costurero precioso con unos pajaritos en tonalidades verdes, que me encantan (es mi color preferido), telitas para mis trabajos, unos botones preciosos de madera que pondré en mi cajón de imprenta, dos madejas de hilo que siempre viene bien reponer, una bolsita en color rosa, preciosa, bordada en redwork blanco y llenita de bombones, riquísimos y que ya no existen jijijij..., un buho en fieltro que es un guarda agujas para llevarlo a todas partes y presumir de él....

Servilletas preciosas porque sabe cuanto me gusta hacer decoupage, una bobina de hilo de seda y un ovillo de trapillo que es mi locura porque llevo tiempo pensando en comprarme uno para poder iniciarme en el trapillo pero nada, que no bajan de precio grrr... ya lo tengo!!
Asi es que estoy muy agradecida a Bea porque me ha encantado todo lo que he recibido y porque se que todo lo que trabaja con sus manos lo hace con mucho cariño y así lo he recibido yo, besos Bea

Y no me  he olvidado, no, en la próxima entrada os pondre una foto de cómo esos brotes de alábega, ya se están convirtiendo en plantita, que ya desprende su aroma característico, cruzo los dedos porque siga creciendo.

Hasta entonces, sed muuuuuuyyyy felices!!!


8 comentarios:

  1. Guauuu !!!! cuantos regalitos guapos, me parece todo precioso (por ambas partes), a ver que trabajitos harás con estas servilletas tan bonitas. Feliz "finde", a mi me encanta que haga calor !!!!.
    Besotes... ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Cuantos y que bonitos regalos!!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    Que preciosos regalos habéis intercambiado.
    Me gustan todos.
    Disfruta mucho de ellos.
    Un beso grande.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión hace recibir regalos de las amigas blogueras!!!! Y si son estas monadas todavía más!!!!! Que lo disfrutes, voy a ver el blog de Bea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que chulisimo todo, y con esas manitas que tú tienes, seguro que haces cosas geniales con el material. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué regalos tan bonitos habeis intercambiado, son todos una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo intercambio, los regalos están preciosos.
    saludines

    ResponderEliminar